• compartir

Adiós, James Bond: 007 será una mujer de color en la próxima película

Lo que debes saber...

Una nueva era llega al 007


007

Se dan los primeros detalles de la película que seguirá después de la siguiente película que estelarice Daniel Craig

Después de que Daniel Craig anunció que dejaría el papel de James Bond, muchos se preguntaron quien podría ser el siguiente actor que tomaría el papel del 007. Bueno, en su momento se manejó que fuera Idris Elba, pero, parece que hay otros planes.

De acuerdo con información que se acaba de revelar quién podría tomar el papel gracias a una declaración por parte de la escritora de televisión Phoebe Waller-Bridge.

¿Quién seguirá con la tradición del 007? Bueno, será la actriz Lashana Lynch quien tome el papel de agente secreta en lo que será la película número 25 de la franquicia que se filma en Italia y el Reino Unido.

Ahora bien, esta actriz no tendrá el apellido Bond, más bien será un nuevo personaje que tomará el lugar de Daniel Craig cuando se retire después de MI6.

Lashana Lynch será la nueva 007

La historia iniciará con James Bond retirado en Jamaica, sin embargo, un espía lo llama para que se haga cargo de una nueva crisis global. Una filtración revela que hay una escena al inicio del filme donde M, el espía, dice: “adelante 007” y ahí aparece Lashana.

El chiste es que Bond sigue siendo Bond, pero alguien más toma el 007

Incluso, hay un momento en la película donde el mismo James Bond tratará de seducir a la nueva agente, pero, ella no va a caer pues no tiene intenciones de hacer algo con el personaje.

Lashana Lynch como Maria Ranbeau en Capitana Marvel será la siguiente 007.

Por otro lado, no se usará el término de “Chicas Bond”. De ahora en adelante será “Mujeres Bond”.

https://www.tierragamer.com/avengers-endgame-hulk-excena-extra/

La escritora Waller-Bridge fue contratada para asegurarse que la franquicia que tiene 57 años de existir vaya por el camino que vaya con la época.

Vale la pena recordar que Lashana Lynch fue la actriz que dio vida a la piloto Maria Rambeau en Capitana Marvel, la cual se estreno durante el primer trimestre de 2019.

A final de cuentas, se busca que esta película de Bond sea para una nueva era la cual cumpla con los tiempos modernos.

¿Buscas más información sobre el séptimo arte? Visita la sección de cine. ¿Lo tuyo es Nintendo, Xbox o PlayStation? También tenemos el apartado de videojuegos.

Fuente

(Visited 212 times, 1 visits today)