• compartir

Revelan el precio del iPhone SE en México y ya es más barato que Android

Lo que debes saber...

Es un modelo bastante digno que no debes perder de vista.


iPhone

Hablamos de un buen equipo con todas las bondades de iOS a un precio bastante justo

Ya sabemos que la gran mayoría de los dispositivos de Apple tiene precios elevados por todas las características que poseen. El iPhone, el estandarte principal de estos productos, es bastante caro por ser de gama alta. Ahora, eso no significa que la compañía norteamericana no esté en búsqueda de atraer otros usuarios.

Como bien sabes, el iPhone SE es un modelo mucho más modesto y accesible que prefiere sacrificar algunos lujos a cambio de un precio más competitivo. Si tienes en la mira este equipo, te contamos que el precio del modelo más básico (64 GB) será de 10,999 MXN.

Si lo tuyo es más espacio, el modelo de 128 GB tiene un precio de 11,999 y luego, el de 256 GB estará en 14,499 MXN respectivamente. Si te preocupa mucho el tema del color, te contamos que estará disponible en blanco, negro y rojo, siendo este último uno muy especial ya que parte de las ganancias se irán al Fondo Mundial para luchar contra el SIDA.

iPhone

Un detalle adiciona acerca del iPhone SE que no debes perder de vista es que todavía no está disponible en México, sin embargo, al ya tener los precios, podemos imaginar que es cuestión de tiempo para que ya se ponga a la venta.

iPhone SE: ¿Cuáles son sus características?

Como ya te lo mencionamos, el iPhone SE tiene tres almacenamientos distintos: 64, 128 y 2556 GB. Apenas y pesa 148 gr y su pantalla es de 4.7 pulgadas, siendo mucho más pequeño que el modelo 11.

Tal vez te interese: Reseña: Huawei Band 3e – La económica de su línea

La pantalla del iPhone SE es Retina HD, widescreen LCD multi-touch con tecnología IPS. La resolución es bastante baja pues es de 1334 x 750 pixeles a 326 dpi. La relación de contraste es de 1400:1 (normal), también tiene pantalla True Tone y amplia gama de colores.

Cuenta con Toque con respuesta háptica, un brillo máximo de 625 nits (normal) y revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares. El chip es un A13 Bionic de tercera generación. Puede resistir 30 minutos debajo del agua sin hundirse más de un metro.

https://www.tierragamer.com/pokemon-go-coronavirus/

Luego tenemos que la cámara trasera del nuevo iPhone SE es de 12 MP y graba 4K a 24, 30 o 60 cuadros por segundo. HD también a 30 y 60 cuadros. La cámara frontal es de 7 MP y cuenta con características bastante sólidas como grabar HD a 30 cuadros por segundo y HDR automático para fotos.

Como lo mencionamos, es un modelo bastante humilde, pero con la suficiente potencia para competir con los demás Android en el mercado.

Si te compras un iPhone SE con Apple, obtienes un Apple TV de regalo.

Fuente

(Visited 58 times, 1 visits today)