• compartir

iPhone 11: Esto te costará reparar tu nuevo teléfono

Lo que debes saber...

Los costos de reparación del nuevo móvil de Apple son elevados.


iPhone 11: Hasta repararlo te saldrá caro

Reparar los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max de Apple implica una buena inversión. Conoce los precios para que no te agarren desprevenido

La semana pasada Apple lanzó a ritmo de pandereta el nuevo iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, sus más nuevos modelos de móviles. Estos carísimos dispositivos son los productos más avanzados y flamantes de la compañía.

Podría pensarse que quien adquiere uno de ellos no debe cuidarse de mucho. ¡Pero en realidad no es así! El problema radica en que  esta pieza de tecnología exige el mayor cuidado posible.

Cuida tu iPhone 11, porque repararlo sale caro

Si bien el precio de las reparaciones no excede el de este aparato, de todas maneras la sustitución de cada unas de ellas nos costará una buena cantidad. Por ejemplo… ¿qué pasa si se daña la pantalla?

Pues cambiarla nos costará $4,449 pesos mexicanos en el caso del iPhone 11. Pero si se trata del 11 Pro o 11 Pro Max, hablamos de $6,229 y $7,349, respectivamente. De modo que es algo que debemos cuidar como a “la niña de nuestros ojos”.

Cabe señalar que esos precios son cuando el teléfono está fuera de garantía y sin tener Apple Care+. Si se tiene esta última entonces lo mencionado antes se reduce a $559 pesos.

¿Qué pasa si lo que se echó a perder fue la batería? En ese caso y hablando de los tres móviles, el precio es el mismo: $1,549. Con el servicio mencionado antes no hay costo de parte del cliente, por lo que sin duda es una ventaja tenerlo.

La pantalla no es lo que cuesta más pagar

Hay otras piezas del iPhone 11 que podrían dañarse, y en dado caso, los costos de reparación varían. La sustitución o arreglo de la tarjeta lógica, sensores Face ID y más, podrían ser de $8,929 pesos para el modelo regular, $12,279 para el 11 Pro y $13,379 para 11 Pro Max.

Ahora, si contamos con Apple Care+ eso nos costaría solo $1,899 pesos por cualquiera de ellos. Nuevamente, se ve la ventaja de este programa.

En vista de lo anterior queda claro que estar afiliado implica una gran ventaja para ahorrarnos algunos dolores de cabeza con este móvil. Por año, este servicio cuesta $3,799 pesos para el modelo original.

En el caso del 11 Pro y 11 Pro Max, tiene el mismo costo: $5,299 pesos. Si lo contratan tienen que tener en mente que es solo aplicable por un año y solo puede aprovecharse un número de veces limitado por ese tiempo.

Cabe señalar que los costos pueden variar en algunos centros de atención.

Fuente.

https://www.tierragamer.com/iphone-11-precios/

(Visited 557 times, 1 visits today)