Compartir

Varios reportes indican que las cosas no andan muy bien dentro de Activision y Blizzard

Parece que las cosas no andan muy bien dentro de Activision Blizzard pues no solo la renuncia de ejecutivos ha levantado sospechas, ahora, una firma una firma de abogados estadounidense, ha anunciado que iniciará una investigación la cual señala que varios individuos en la compañía han cometido fraude y actividades ilegales. Esto se junta con varios temas de la compañía como el abuso racista dentro de la compañía y los constantes ataques Blizzard por el anuncio de Diablo para móviles.

A través de PR Newswire se revela que Pomerantz LLP será la firma legal que investigue los posibles fraudes dentro de Activision Blizzard. Por desgracia, el anuncio no da mucha información, solo se señala la reciente separación de Activision y Bungie (detalle que provocó la caída de las acciones de Activision). En otras palabras, no hay muchos detalles sobre la investigación.

Activision ha ejercido cada vez más su influencia corporativa en Blizzard. Los problemas expuestos últimamente se han vuelto tan numerosos que los juegos de Blizzard han pasado a ser parte del drama corporativo. Sin embargo, no es que esos títulos hayan ayudado a la causa del estudio. El anuncio de Diablo Immortal, un juego para dispositivos móviles, recibió una ira generalizada, y los problemas mencionados anteriormente con Overwatch han ensombrecido al popular shooter.

https://www.tierragamer.com/bungie-se-separo-de-activision/

En estos momentos no tiene caso decir algo sobre la investigación pues la información es muy escasa y especular sería un ejercicio muy pobre. Lo que sí es de dominio público es el tema del famoso bono de 15 millones que recibirá a medida que se alienta a los empleados de Blizzard a aceptar paquetes de compra.

La verdad es que Activision Blizzard no la está pasando muy bien y pronto vendrán más ajustes en la compañía. Si se llega a encontrar alguna clase de fraude, las cosas se van a poner muy feas.

Fuente