• compartir

Rumor: Otro manga de la creadora de Inuyasha podría tener anime

Lo que debes saber...

Podríamos ver otro anime basado en la obra de Rumiko Takahashi.


Rumor: Otro manga de la creadora de Inuyasha podría tener anime

Surge el rumor de que MAO, otro de los manga de la creadora de Ranma 1/2 e Inuyasha, Rumiko Takahashi, podría tener su propio anime

Previamente, les compartimos que Inuyasha conseguirá una secuela. Se trata de Yashahime: Princess Half-Demon, cuyo anime se estrenará en otoño de este año. A cargo del proyecto está el estudio Sunrise, el mismo que se hizo cargo de la serie original.

Pero es posible que no sea la única obra relacionada a Rumiko Takahashi que tenga una adaptación animada. Eso si hacemos caso de un rumor que surgió hace unos cuantos días.

MAO podría tener su propio anime según un rumor

¿De qué se trata? Lo que sucede es que el pasado 6 de mayo, un conocido informante, @Spytrue, afirmó que MAO, el nuevo manga de Takahashi, tendrá su propio anime. Eso fue más o menos cuando se anunció la secuela de Inuyasha.

Es debido a eso que muchos ponen en duda lo que dice esta persona. Hay quienes creen que en realidad confundió el anuncio de Yashahime: Princess Half-Demon con esta otra serie. Bien podría ser el caso.

https://www.tierragamer.com/inuyasha-secuela-yashahime-princess-half-demon/

Ahora, @Spytrue dejó ver en sus comentarios que confía en la información, pero admite que hay gente que puede no creerle. El caso es que no sería la primera vez que se equivoca.

En el pasado ha cometido errores con otras series, en especial en lo que se refiere a sus ventanas de lanzamiento. Otros desconfían porque parece demasiado pronto para que MAO consiga su propio anime, y si se ven las cosas desde ese punto de vista, tienen razón.

Rumor: Otro manga de la creadora de Inuyasha podría tener anime

https://twitter.com/Spytrue/status/1257928500163510272

La secuela de Inuyasha si es algo 100% seguro

MAO apenas tiene cuatro volúmenes, y su primer capítulo salió apenas en mayo del 2019. Tiene poco más de un año de existencia, y no parece haber suficiente material para un anime completo. Quizá para una serie de formato tradicional de 12 episodios, pero no más allá.

Ahora, no decimos que este nuevo trabajo de la creadora de Inuyasha no será adaptado. Casi todo lo que Rumiko Takahashi hace consigue una adaptación animada.

De modo que las posibilidades de que MAO tenga su anime son altísimas. ¡El trabajo de Takahashi es muy apreciado! Pero de eso a que se anuncie de un momento a otro su serie es algo diferente.

Lo mejor será esperar para ver si esta información se confirma antes de darla por sentada. Si hay algo real de seguro nos enteraremos muy pronto. Mas lo que si es seguro es la secuela de Inuyasha, que ojalá llegue a Crunchyroll.

Fuente.

(Visited 344 times, 1 visits today)