¿Es solo un anime? ¿Es porque se trata de una obra japonesa?
La nueva serie secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, nos presenta a las dos hijas de Sesshomaru, el herma no del protagonista de la serie original. Esto presentó una serie de dudas por parte de los fans desde que este anime fue anunciado en 2020.
¿Qué sucede? Bueno, ¿quién es la mamá de Towa Higurashi y Setsuna? Ya sabemos que Moroha es hija de Inuyasha y Kagome, sin embargo, ¿qué hay de la esposa de Sesshomaru?
En la serie original de Inuyasha, Sesshomaru era una especie de antagonista que no toleraba a su hermano por ser mitad demonio-mitad humano, luego, con el paso del tiempo, conoce a Rin, una niña pequeña la cual comienza a proteger. Esto ablanda de alguna manera a este individuo.
Bueno, en el más reciente episodio de Hanyo no Yashahime sucedió lo que muchos habían imaginado; la mamá de Setsuna y Towa era Rin, eso quiere decir que ella es la pareja de Sesshomaru. Si bien hubo fans de Inuyasha que estuvieron felices, hubo otros que de plano vieron esto como un caso más de pederastia.
También te recomendamos: Jugadores se quejan porque el remake de Demon’s Souls no tiene modo fácil
Las reacciones de los fans de Inuyasha ante la relación entre Sesshomaru y Rin
Como te lo mencionamos hay comentarios muy específicos en la relación entre Sesshomaru y Rin. Muchos de ellos tienen que ver con que el hermano de Inuyasha se metió con una menor de edad.
Durante el episodio de Hanyo no Yashahime es posible apreciar que Rin es la mamá de Setsuna y Towa, incluso elige los nombres muy rápido, sin embargo, no sabemos exactamente cuál es la edad de la pequeña. Hay fans que creen que ella tiene entre 14 o 15 años, pero, nunca se dice nada.
No hay que perder de vista las opiniones de los fans de Inuyasha discuten si Rin tiene 14 o 15 años cuando da a luz o, en su defecto, han pasado 15 años desde que se conocieron.
La cuestión del debate aquí presente es la verdadera edad de Rin cuando da a luz, porque no se entiende si han pasado 15 años desde que conocieron o si dio a luz desde los 14 o 15 años. A eso debemos añadir que en Inuyasha, Sesshomaru tiene mil años (aunque aparenta 23).
La plática en Twitter está bastante interesante y se está prestando a varias interpretaciones por parte de los fans más casuales y clavados de Inuyasha. No olvides que Hanyo no Yashahime está disponible a través de Crunchyroll.