• compartir

Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, ya tiene su propio cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver una interpretación muy buena de este personaje.


Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, consigue cosplay

Vamos a ver un cosplay basado en Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome que debutó en el anime de Yashahime: Princess Half-Demon

Este fin de semana se estrenó el anime de Yashahime: Princess Half-Demon. Quizá para hacerle las cosas más fáciles a los fans, gran parte del primer episodio mostró de nuevo a personajes muy conocidos, como es el caso de Inuyasha y Kagome.

Es por lo que no tuvieron tanta presencia las protagonistas de la historia. Una de ellas es Moroha, que es hija de la pareja mencionada antes. Es alguien que ha llamado mucho la atención de los fans.

Yashahime: Princess Half-Demon se estrenó hace poco

Al igual que su madre, tiene el cabello negro. Pero como su padre, está vestida con un traje rojo. Parece que está inspirado en el Kimono de la Rata de Fuego de éste. Tiene como oficio el de exterminadora de demonios, y también es cazarrecompensas.

Obtiene buen dinero vendiendo los restos de estas criaturas. Para acabar con ellos tiene dos armas principales. La primera es la espada Kurikaramaru, y la segunda es un práctico arco y flechas.

https://www.tierragamer.com/inuyasha-kagome-moroha-hija/

Como podía esperarse, Moroha comparte los atributos de Inuyasha y Kagome. Eso tanto en su ropa y apariencia como el armamento con que cuenta. Aún es muy temprano en la serie para que muestre de forma plena sus capacidades, de modo que hay que ver cómo se van dando las cosas.

Pero por lo que se vio en el avance previo al estreno de la serie, es capaz de arrojar flechas cargadas de energía, lo que las hace más eficientes y mortales.

Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, consigue cosplay

Moroha comparte elementos afines a Inuyasha y Kagome

Precisamente sobre dicha escena es que una cosplayer, Arlena (@arlena_fae) hizo un cosplay de Moroha de Yashahime: Princess Half-Demon. En lo que se refiere al traje es similar a como aparece en el video, y lo mismo puede decirse de la capa.

También lleva su espada al cinto, y desde luego, el arco y flecha. En el caso de esta última se agregó un efecto especial para simular que está cargada de energía. El peinado que lleva es correcto.

Y está adornado con un gran moño. Para complementar este cosplay de la hija de Inuyasha y Kagome, se tomó en una locación parecida a la que se ve en el avance de Yashahime: Princess Half-Demon.

Es una especie de bosque o algo así. Puede verse que la cosplayer tomó en cuenta todos los detalles para su interpretación. Incluso los protectores de las manos, que son esenciales para emplear el arco. Es una caracterización sin duda decente.

Fuente.

(Visited 294 times, 1 visits today)