La producción de Hanyou no Yashahime ya cuenta un periodo de estreno para que te des una idea de cuánto tendrás que esperar para conocer esta nueva historia
Rumiko Takashi nos tomó por sorpresa cuando anunció que Inuyasha tendría una secuela que llevará por nombre Yashahime: Princes Half-Demon. En su momento revelaron la trama, personajes que saldrían y demás detalles, sin embargo, nunca nos dijeron cuándo se estrenaría.
De acuerdo con información que apenas se reveló, la serie se estrenará durante la temporada de otoño, así que solo es cuestión de que veamos los ajustes entre los retrasos que se dieron con la primavera e invierno para que tengamos una fecha exacta de estreno para la serie de Yashahime.
Vale la pena señalar que en un inicio pensamos que la serie se iba a atrasar o estaría disponible hasta 2021, sin embargo, todo apunta a que esta nueva historia que se lleva a cabo en el mundo de Inuyasha se estrenará durante el último trimestre de 2020, solo resta esperar a que se revele más información puntual sobre el proyecto.
Ahora, si Yashahime sale durante el otoño, eso quiere decir que no estamos tan alejados de un primer avance que nos muestre una buena probada de la animación.
También te recomendamos: Se confirma la nueva temporada de Goblin Slayer con fecha de estreno y trama
Hanyou no Yashahime: Lo que sabemos de la secuela de Inuyasha
Hanyou no Yashahime se lleva a cabo varios años después de la historia de Inuyasha y sigue la historia de los hijos de Sesshomaru – Towa y Setsuna – que fueron separados cuando eran muy chicos y se vuelven a reunir mucho tiempo después bajo circunstancias no muy favorables.
A través de esta nueva historia Towa y Setsuna se embarcarán en una aventura en la que sabrán por qué fueron separados y, de paso, conocerán a su prima, la hija de Inuyasha y Kagome.
Hay que estar al tanto de esta historia que promete contar un relato totalmente alejado de las aventuras de Inuyasha y dará mucho más protagonismo a los jóvenes, así como a otros personajes secundarios.
Por ahora solo nos resta esperar a saber a través de qué servicios se transmitirá Hanyou no Yashahime – la continuación de Inuyasha – en nuestro continente.