• compartir

Este cosplay de bajo presupuesto de Inuyasha incluye hasta a un gato real

Lo que debes saber...

Vamos a ver una nueva interpretación de parte de Lonelyman.


Inuyasha consigue un cosplay de bajo presupuesto

Vamos ver a un popular cosplayer, famoso por sus cosplays baratos pero sorprendentes, interpretando al protagonista de Inuyasha

Inuyasha es una de las historias más populares creados por la mangaka Rumiko Takahashi, quien es también responsable de Ranma 1/2. Es difícil decir cuál de las dos lo es más, ya que tienen una gran cantidad de fans.

Pero la primera gusta a muchas personas porque, si bien tiene su dosis de romance, también cuenta con un gran nivel de acción. No solo el manga tuvo éxito, sino también el anime a través de dos entregas.

Inuyasha es el principal atractivo de su propia serie

La primera tiene 167 episodios, y la segunda, 26. Ambas fueron trabajo del estudio Sunrise, que siempre destaca por la gran calidad de sus producciones. Como era de esperarse, el mayor atractivo que tiene esta propuesta es Inuyasha, que le da nombre.

Él es un hanyou, mitad humano y mitad demonio-perro, que cuando es liberado por la heroína de la serie, Kagome, ya tiene 200 años. Pero no los aparenta, ya que parece ser solo un joven de 17 años.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-saiyajin-blue-goku-cosplay-bajo-presupuesto/

Su principal deseo es encontrar la perla ShiKon para volverse un youkai completo. Debido a su condición, tiene una fuerza sobrehumana. Es resistente a los ataques, se recupera y sana rápido.

Está armado con la poderosa espada Tessaiga, y la ropa que emplea está fabricada con una tela de rata de fuego. Esto último le permite ser resistente al ígneo elemento. En más de una ocasión esto le ha sido muy útil para salir de situaciones complicadas.

Inuyasha consigue un cosplay de bajo presupuesto

Este cosplay solo pudo lograrse gracias a la ayuda felina

Debido a todo lo anterior es que es bastante popular, y eso se traduce en muchos fan arts y cosplays. El aporte que les traemos es de parte del cosplayer Lonelyman (lowcostcosplayth).

Él es muy conocido por sus caracterizaciones de ‘bajo presupuesto’, y no es la primera vez que compartimos con ustedes una de ellas. Esta vez decidió interpretar a Inuyasha. Solo que como podrán ver, no lo hizo solo. Necesitaba algo para simular su cabellera.

Y lo encontró empleando a… ¡un gato! En concreto, un hermoso minino de color blanco. Después dibujó sobre su cara los ojos y rasgos de Inuyasha, se cubrió con una tela roja y empleó algunos accesorios.

El resultado es sorprendente e hilarante a la vez. Nuevamente se trata de un montaje muy gracioso, que al menos para tomarse una foto es muy útil. Por lo que se ve, el gatito no se molestó mucho de estar en su cabeza. ¡Que buena suerte!

Fuente.

(Visited 230 times, 3 visits today)