• compartir

Inuyasha llegó a Amazon Prime con un gran problema que molestará a los fans

Lo que debes saber...

Inuyasha ya está en Amazon Prime, pero le faltaron capítulos.


Inuyasha-Amazon-Prime

Inuyasha está en amazon, pero le faltan capítulos

Inuyasha es una de las obras con las que muchos de los amantes del anime crecieron, pues en varios países fue transmitida a través de la televisión abierta.

La historia fue creada por Rumiko Takahashi en 1996, pero fue hasta el año 2000 que fue trasladada a la animación.

Si eres un nostálgico que disfruta ver las aventuras de Inuyasha, Kagome y sus amigos, tenemos buenas noticias, pues la serie llegó a Amazon Prime, aunque tiene un gran defecto.

https://www.tierragamer.com/mao-nanoka-manga/

El sitio oficial de Amazon Prime reveló la lista de episodios que podremos ver a través de la plataforma. La mala noticia es que solo se incluyeron 104 capítulos de los 167 que componen la serie.

Los capítulos omitidos van desde el 53, titulado “El enemigo de mi padre: el Espíritu Dragón”, hasta el 104, cuyo nombre es “El espíritu del veneno”.

Esta ausencia de episodios deja un gran vacío entre temporadas que probablemente provocarán algunas dudas entre los nuevos seguidores; sin embargo, los viejos fans no tendrán tanto problema.

Inuyasha-Amazon-PRime

Si extrañas ver este anime y cuentas con una suscripción a Amazon Prime, podrás revivir varios episodios a través de esta plataforma.

Esperamos que en algún momento incluyan los capítulos faltantes, incluyendo la temporada más reciente.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 613 times, 1 visits today)