Compartir

Nintendo trabaja en darle solución a este problema

Algunos usuarios y padres de familia han descubierto que hay imágenes pornográficas apareciendo en Super Mario Odissey, esto gracias a que algunos hackers encontraron la forma de subirlas al juego.

Un usuario de Reddit en el grupo de Nintendo Switch señaló el hecho, esto como una advertencia para los padres de familia a quienes sugirió desactivar el contenido online para evitar que los pequeños encuentren este material.




Nintendo Switch debido a que no tiene la opción de subir una imagen propia, tampoco cuenta con la opción de reportar una inapropiada, por lo tanto no se tenía conocimiento del incidente

A parte de aparecer en las imágenes de perfil, el contenido inapropiado, también aparece en los globos de Super Mario Odissey, en donde se despliegan las imágenes de perfil.

Según el usuario de Reddit, quien se hace llamar Eva, el equipo de Nintendo se puso en contacto para remediar el problema y se sabe que la empresa japonesa está cambiando las políticas para detectar contenido pirata y banear a las personas que propicien este tipo de conductas y de imágenes inapropiadas.

Fuente: Polygon