• compartir

La Phantom Troupe se reúne en este cosplay grupal de Hunter x Hunter

Lo que debes saber...

En lo que vuelve la serie.


Hunter x Hunter

No hay nada nuevo acerca de la continuación de la serie original de Yoshihiro Togashi, sin embargo, los fans la mantienen viva a través de estos actos

Tanto fans como editores de la reviste Shonen Jump tienen puesta una veladora para ver si algún día Yoshihiro Togashi logra de una vez por todas concluir o, en su defecto, continuar con la obra de Hunter x Hunter.

Ojo, este autor que también es conocido por Yuu Yuu Hakusho estuvo enfermo durante mucho tiempo y ese fue el principal problema que tuvo para continuar la serie en su momento. Suponiendo que ya está bien de saludo, Yoshihiro Togashi ‘ya debería’ poder continuar con Hunter x Hunter.

Ahora, en lo que esto sucede algún día, porque tenemos la esperanza de que pase, los fans mantienen vivo el fuego de Hunter x Hunter con fan arts, doujinshis o, como en este preciso ejemplo, con una serie de cosplays que deberían animar a Yoshihiro Togashi a continuar su obra.

Hunter x Hunter

Lo que verás a continuación es un cosplay grupal publicado en la cuenta de Instagram mangandg que nos muestra a los antagonistas de Hunter x Hunter: The Phantom Trouppe.

Vale la pena recalcar que organizar a tantos cosplays para un grupal es un tanto complicado, sin embargo, estos fans logran superar la prueba y demuestran que sí son seguidores de la historia de Yoshihiro Togashi.

También te recomendamos: Naruto: Este cosplay de Tsunade nos recuerda por qué es tan popular con los fans

¿Qué pasa con Hunter x Hunter?

Vale la pena recalcar que Hunter x Huter es una de las obras más irregulares jamás publicadas en la revista Shonen Jump. ¿Por qué? Basta revisar los números y las veces que el manga se ha detenido.

https://www.tierragamer.com/nanatsu-no-taizai-cosplay-grupal-meliodas-diane-merlin-ban/

En 2006 fue la primera vez que el manga se atrasó tanto y solo fueron publicados cuatro capítulos. Luego, en 2007 vimos 8; en 2008 salieron 20; en 2009 solo fueron 2; de 2010 al 2012 hubo mayor regularidad y salieron 20, 16 y 14 capítulos por año.

A final de cuentas, 2018 fue el último año que tuvo una cantidad importante de capítulos con 20, mientras que en 2019 no salió ninguno y en 2020 parece que se repetirá el mismo patrón con Hunter x Hunter.

Fuente

(Visited 297 times, 1 visits today)