• compartir

Hunter X Hunter: No es la continuación, pero por lo menos viene línea de joyería

Lo que debes saber...

En lo que el anime vuelve algún día.


Hunter x Hunter

Los fans de esta serie están buscando nuevas formas de adentrarse en la obra original de Yohishiro Togashi

Por desgracia, Hunter x Hunter pasa por una etapa de descanso indefinido por cuestiones relacionadas con su autor. Si bien esto debería bajar la popularidad de la serie, los fans buscan maneras de mantener vigente la historia de Gon.

A veces, los fans recurren a los fan art o, en este preciso caso, a una nueva línea de productos oficiales para personas que gustan gastar mucho dinero. Hablamos de joyería oficial de Hunter x Hunter alusiva al protagonista Gon, Killiua, Kurapika o Leorio.

Con este gancho de compra, los fans más clavados de la serie original de Yoshihiro Togashi deben estar emocionados porque se trata de un verdadero artículo de colección.

¿Qué? ¿Cuánto cuesta esta joyería dedicada? De acuerdo con la información disponible, está en la no menospreciable cantidad de 9,900 yenes que son más o menos 1,690 MXN.

Esta es la nueva joyería de Hunter x Hunter

El primer artículo de esta colección de Hunter x Hunter consta de un anillo en color blanco con una joya en verde que hace alusión a Gon Freecss.

Gon Hunter x Hunter

Luego tenemos otro en color blanco con una joya en lila que se parece a Killua.

Killua Hunter x Hunter

Luego aparece un collar de Kurapika y otro anillo de Leorio con rombos en color rojo y una pequeña joya azul.

Bandai, el fabricante de esta joyería sabe que eres fan de Killua y también tiene otro bonito collar de colección referente a este personaje.

¿Cuándo salen estos artículos de Hunter x Hunter? Si lo tuyo es retar a la aduana de tu país y no te importa pagar impuestos, te contamos que saldrá a la venta el 15 de febrero.

Tal vez te interese: Nanatsu no Taizai: Destacan los peores momentos de la animación

En el siguiente link podrás comprar cada uno de los artículos.

Fuente

(Visited 324 times, 1 visits today)