Funko reveló una nueva línea de figuras Funko Pop, las cuales están basadas en el popular manga y anime de Hunter x Hunter
Funko sigue ampliando su catálogo de figuras basadas en anime. Este jueves, y aprovechando la salida del arco de Greed Island Arc de Hunter x Hunter llegó a Netflix en EE. UU., reveló su línea de Funko Pops de la serie.
Éstas se encuentran basadas en personajes como Gon Freecs Jajank, Killua Zoldyck, Hisoka, Kurapika y Leorio Pop. Todas las antes mencionadas pueden conseguirse a través de diversos comercios.
Los principales personajes consiguen sus Funko Pops
Los Funko Pops correspondientes a Gon, Killua, Hisoka y Kurapika estarán disponibles a través de Entertainment Earth y saldrán en abril en este tienda en línea. En cambio, si elegimos Amazon entonces tendremos que esperar hasta junio.
En ambos comercios ya están abiertas las reservas. Cabe señalar que en el caso del de Leorio solo puede preordenarse en Entertainment Earth, y al igual que los anteriores, saldrá en abril.
https://www.tierragamer.com/hunter-x-hunter-gantz-creador/
A todos estos Funko Pops de Hunter x Hunter se suma otro. Esté también está basado en Gon Freecs, pero es una exclusiva de Hot Topic. Pueden apreciarse las diferencias que tiene con respecto al modelo original.
Mientras que el primero tiene el traje verde completo, y está a punto de lanzar un ataque, en el segundo la parte superior es sustituida por una playera blanca y se mantiene a la expectativa. Ambos modelos son atractivos.
Hunter x Hunter es una serie que se mantiene popular
Quienes hayan visto el anime o leído el manga saben muy bien a qué se deben estas variaciones. El que estas figuras salgan a la venta son una señal más de la gran popularidad que tiene la obra de Yoshihiro Togashi.
Puede ser que este autor tarde demasiado en publicar los capítulos de su historieta, pero los fans nunca lo han abandonado. Todos quieren saber en qué acabará esta apasionante historia que inició en 1998.
El anime basado en el manga de Hunter x Hunter sigue siendo de los más populares. Al menos eso es lo que revelan los datos que Crunchyroll compartió hace unos meses.
En concreto, nos referimos a su segunda adaptación animada, la cual fue realizada por el estudio Madhouse y que comprende 148 episodios. No falta quienes esperan que una vez que termine el manga, se adapte el resto de la historia.