• compartir

¿Lo sabías? Danganronpa tiene referencias a Hunter x Hunter

Lo que debes saber...

Hunter x Hunter es tan popular que se abrió camino a Danganronpa.


¿Lo sabías? Danganronpa tiene referencias a Hunter x Hunter

Entérate de estas curiosas referencias de Hunter x Hunter que puedes encontrar en Danganronpa. Al lo mejor nunca te diste cuenta

A pesar de que en la actualidad el manga de Hunter x Hunter es más conocido por los inmensos lapsos de tiempo que toma para volver a actualizarse, es una franquicia muy popular.

Su anime sigue siendo de los más vistos en América Latina y tiene muchos fans. Lástima que tenga que esperar tanto entre cada publicación de la obra de Yoshihiro Togashi. La última vez que hubo algo nuevo fue en noviembre del año pasado.

Referencias de Hunter x Hunter en Danganronpa

De ahí en fuera no se ha visto nada más. Pero la calidad del trabajo de Togashi sigue resonando en todas partes, y no es raro que entre las personas que siguen su manga haya algunos relacionados a los videojuegos.

Tan es así, que en Danganronpa, una serie de Spike Chunsoft que nació en las consolas portátiles de Sony, hay unas cuantas referencias a este manga y anime que valen la pena conocer.

https://www.tierragamer.com/mejores-juegos-vita/

No diremos que es algo nuevo, en especial porque Hunter x Hunter y Danganronpa ya tienen su tiempo en el mercado. Pero no está de más volver a recordarla, en especial para quien no la conozca.

Fue un usuario en Reddit, OMPFAN, que se percató de ciertas curiosas menciones. Eso es cuando el personaje Amami comienza a decir una historia que involucra a un peculiar trío. Pero nunca menciona sus nombres directos.

¿Qué veremos para ambas series en los próximos años?

Lo que en un inicio dice recuerda a Killua, cuando menciona al “chico con cabello blanco quien fue entrenado por un asesino desde su nacimiento”. Posteriormente, señala algo que suena como Hisoka, al citar “el hombre alto obsesionado con trucos de cartas”. Y finaliza diciendo “un aventurero quien usa cadenas, tratando de cazar los ojos robados de su gente”, lo que recuerda a Kurpika.

¿Lo sabías? Danganronpa tiene referencias a Hunter x Hunter

En la actualidad, el futuro de Hunter x Hunter y Danganronpa no está muy claro. El anime del primero no puede avanzar sin el manga, y para que eso pase habría que ver acción de parte de Yoshihiro Togashi.

En cuanto al segundo, pues la última entrega vio la luz en el 2017. Ya pasaron dos años y no se ve una nueva en el horizonte para la franquicia. ¿Podemos de verdad esperar algo nuevo?

Fuente.

(Visited 198 times, 1 visits today)