Compartir

Una actualización dejaba atorados a los jugadores de un modo que parecía no tener reparación.

Epic Games liberó una actualización para Fortnite la cual arreglaba un problema con la física de los pechos al inicio de la sexta temporada de la cual un sector de jugadores se quejó. De acuerdo con Epic Games, la actualización fue hecha para corregir ítems y problemas de animación, sin embargo, en Nintendo Switch los jugadores tuvieron algunos problemas que no les permitían jugar.

http://www.tierragamer.com/movimiento-de-pechos-en-fortnite-es-error/

La cuenta de Fortnite dio el anuncio de dicho parche a través de un tweet. Muchos jugadores comenzaron a contestar con videos y fotos de los problemas que tuvieron con la dichosa actualización.

https://twitter.com/Dusekkar3/status/1045623021967495170

Cuando los jugadores arrancaban Fortnite, el juego pedía una actualización forzosa para que se pudiera jugar, sin embargo, esta no se podía realizar puesto que el sistema detectaba que no había tal. Incluso, a través de Reedit se hizo un tema donde se estaba exponiendo el problema y buscando una solución.

Eventualmente, Epic Games corrigió los problemas después de que se dieron cuenta de lo que estaba pasando, sin embargo, el daño ya estaba hecho. Los jugadores ya pueden disfrutar a través del Nintendo Switch de la experiencia de Fortnite.

Sobre la temporada 6 de Fortnite

La sexta temporada del battle royale de Epic Games salió el 27 de septiembre con una actualización realmente amplia, la cual incluye muchos objetos cosméticos por desbloquear. También llegaron nuevos skins, de los cuales algunos pueden evolucionar en apariencias mucho más atractivas.

Por si eso no fuera suficiente, habrá siete nuevos retos semanales, así como consumibles llamados Shadow Stones. Este artículo sirve para que los jugadores se puedan volver invisibles o puedan pasar por objetos solidos cuando los usas.

Con este contenido vale mucho la pena jugar Fortnite, a pesar de los distintos problemas por los que pueda pasar el servicio.