• compartir

Huawei muestra la MateBook D y su precio es lo que te sorprenderá

Lo que debes saber...

Un equipo electrónico bastante digno el cual no debes perder de vista.


Huawei Matebook D

Serán dos modelos de 14 y 15 pulgadas con características muy interesantes gracias a la tecnología de AMD

Como sabes, Huawei no solo tiene una presencia importante en el mercado de las telecomunicaciones con sus routers y sus smartphones, también tiene una presencia importante en los equipos de computo con la serie MateBook.

En esta ocasión, Huawei presentó su nueva línea MateBook D que viene en equipos de 14 y 15 pulgadas. Lo interesante de estos nuevos dispositivos son la variedad de características interesantes, además de un precio competitivo y atractivo.

La Matebook D de 15 pulgadas con un disco duro de estado sólido de 256 GB y 8 GB de DDR4 tendrá un precio de preventa de 10,999 MXN a través de Amazon.

Huwei Matebook D
Aquí podemos ver la conectividad que tendrán las MateBook D con los equipos de Huawei.

Luego, la Matebook D 15 de 8 GB de RAM DDR 4 con 1 TB de disco mecánico y 256 de estado sólido tendrá un precio de 13,999 MXN

La preventa es del 27 de febrero al 8 de marzo o hasta agotar existencias.

Luego, la MateBook D de 24 pulgadas con 8GB de RAM DDR 4 y 512 GB tendrá un precio de 16,999 MXN y estará disponible a través de Amazon, Office Depot y Liverpool.

Sigue el link para preordenar la Matebook D 15

Características que deberías saber acerca de la MateBook D de Huawei

Lo primero que debe saber son las dimensiones del equipo de 14 pulgadas son de 322.5 mm x 214.8 mm x 15.9 mm y 1.38kg de peso. Luego, la de 15 pulgadas tiene las siguientes dimensiones: 357.8mm x 229.9mm x 16.9 mm y 1.53kg de peso.

Tal vez te interese: Análisis: Huawei Watch GT 2 – Larga duración de batería, pero limitado

El procesador de este equipo Huawei es bastante atractivo ya que se trata de un AMD Móvil Ryzen 5 de tercera generación de 12 nm el cual ofrecerá un rendimiento bastante potente. En el apartado gráfico cuenta con un GPU Radeon Vega 8.

La Matebook D incluye una nueva versión del ventilador Huawei Shark Fin. Con las nuevas aspas en forma de Shark Fin Fan 2.0 optimiza la dinámica del flujo de aire para mejorar el enfriamiento y el rendimiento del sistema.

Si a eso añadimos disco duro de estado sólido, más una RAM muy eficiente, entonces tenemos un equipo bastante atractivo que puede cumplir cabalmente con las necesidades de usuarios que trabajan desde sus computadoras.

(Visited 16 times, 1 visits today)