Uno de los mods más controversiales de GTA llegó a Red Dead Redemption 2
Hot Coffee es un término muy conocido entre los fans de Grand Theft Auto: San Andreas, pues en su momento muchos jugadores pervertidos quisieron tenerlo en sus consolas.
Si recuerdas, cuando en el juego lograbas tener sexo con tu novia esta te invitaba a tomar un café y posteriormente la cámara se colocaba fuera de la casa mientras escuchabas toda la acción.
Hot Coffee era un mod que cambiaba este momento, pues transformaba la experiencia en un mini juego en el cual podías ver a los personajes desnudos, y ahora, podrás tenerlo en Red Dead Redemption 2.
Según algunos modders, Hot Coffee estaba presente dentro de los archivos originales de Grand Theft Auto: San Andreas, pero fue bloqueado por Rockstar.
Muchos tuvieron la oportunidad de jugarlo hace algunos años, y como los fans lo pidieron, ya estará disponible en Red Dead Redemption 2.
De acuerdo con un reporte de Dark Side of Gaming, los modders Unlosing y Jedijosh920 lograron replicar el Hot Coffee en este título del oeste, aunque solo en algunas locaciones.
Los lugares en donde se puede desencadenar este videojuego son: Valentine Saloon, Saint Denis Saloon y Strawberry Hotel.
A diferencia de lo que vimos en Grand Thef Auto: San Andreas, el Hot Coffee de Red Dead Redemption 2 no tendrá desnudos, ya que solo incluye modificaciones en la animación y en los movimientos de los personajes.
Por supuesto que esto funciona solo para PC, y si quieres descargarlo para darle una oportunidad, puedes hacerlo desde este enlace.
Estamos seguros que este Hot Coffee es de los mods más tranquilos que llegarán a Red Dead Redemption 2, pues los fans a veces hacen cosas muy raras y hasta perturbadoras.
Te recomendamos: