La opción para el gamer que no quiere gastar mucho en un buen teléfono
Ya te habíamos presentado al Honor 20, un smartphone que reúne lo mejor de la gama alta, sin tener que pagar sumas absurdas por él (¿verdad iPhone 11?).
Esta semana, Honor nos invitó a conocer más íntimamente a su teléfono estrella, y por íntimo nos referimos a mucho.
En compañía de un técnico certificado del servicio oficial de la marca, pudimos desentrañar literalmente al Honor 20, conociendo por dentro y fuera todos sus componentes.
A primer vistazo, lo primero que llama la atención del Honor 20 es su diseño holográfico azul zafiro con bordes de aluminio que, pudimos comprobar, incluye un sello bastante resistente.
Equipado con un procesador Kirin 980 de 8 núcleos fabricados a 7nm a 2.6 GHz, 6GB de memoria interna y 128GB de almacenamiento, también cuenta con una unidad de procesamiento neuronal dual que se encarga de todas las tareas de inteligencia artificial.
Más allá de su diseño y componentes fifís, el atributo que más nos interesa del smartphone Honor 20 es su rendimiento a la hora de los juegos.
Aunque no es un smartphone enfocado exclusivamente en el gaming, sí fue diseñado con éste como una de sus prioridades. Esto se traduce en la calidad de imagen cortesía de su procesador Kirin 980 de 7nm; gráficos más definidos y hasta 60FPS estables.
Honor 20: ¿Cómo lo logra?
Honor desarrolló una tecnología que acelera el desempeño gráfico de su smartphone estrella: GPU Turbo 3.0. Ésto permite acelerar el hardware y software, resultando una mejora del 60% en procesamiento gráfico, 55% mejor respuesta táctil y 30% menos consumo de energía.
GPU Turbo 3.0 fue probado en los juegos más populares de la Play Store, optimizando la experiencia de los siguientes títulos:
- Knives Out
- Battle Bay
- Crazy Taxi
- Real Racing 3
- Into the Dead 2
- NBA 2K19
- Dragon Nest M
- Duel Links
- PES 2019
- DRAGON BALL LEGENDS
- FIFA Mobile
- Free Fire
- Minecraft Helix
- Plants vs. Zombies Heroes
- Subway Surfers
- Brawl Stars
- Speed Drifters
- PUBG Mobile
- Mobile Legends: Bang Bang
- Vainglory
- Arena of Valor
- Rules of Survival
Finalmente, la marca aspira a aumentar el promedio de uso y vida útil de los smartphones.
La batería del Honor 20, por ejemplo, dura hasta 500 horas en modo de espera; un día completo de uso normal y aproximadamente 3-4 horas de juego continuo por carga.
Si bien no estamos hablando de una computadora de la NASA, el Honor 20 se postula como uno de los mejores teléfonos para jugadores debido a la relación de precio-beneficio.
Si quieres saber más de éste equipo, como el tipo de cámaras que incluye, puedes leer nuestra nota anterior o visitar la página de Honor.