• compartir

Hidetaka Miyazaki habla de la posibilidad de Bloodborne 2

Lo que debes saber...

Todos desean una secuela de uno de los títulos más destacados de PlayStation 4, sin embargo, aún no hay nada confirmado. Todos los que jugaron en su momento Bloodborne están de acuerdo que es justa la llegada o anuncio de una secuela. El título fue tan digno que tener un PS4 y no contar con … Continued


Bloodborne_llega_PlayStation_Plus_TierraGamer

Todos desean una secuela de uno de los títulos más destacados de PlayStation 4, sin embargo, aún no hay nada confirmado.

Todos los que jugaron en su momento Bloodborne están de acuerdo que es justa la llegada o anuncio de una secuela. El título fue tan digno que tener un PS4 y no contar con una copia resulta un verdadero sacrilegio. Ahora bien, la pregunta que nos hacemos en estos momentos es si alguien está planeando un Bloodborne 2.

Cabe recalcar que el juego desarrollado por FromSoftware en exclusiva para el PlayStation tiene más o menos 11 millones de jugadores. Una secuela sería genial, pero, por algo vamos a tener antes Sekiro: Shadows Die Twice, el cual se ve realmente atractivo.

¿Qué sucede con Bloodborne 2? ¿Se animarán a hacerlo algún día?

Durante una entrevista con un medio de habla hispana, Miyazaki fue cuestionado sobre si el equipo de FromSoftware había considerado hacer una secuela de Bloodborne. En Dericine para PS VR había una serie de easter eggs que servían de prueba para pensar de qué sí existía la posibilidad de una nueva entrega.

Llegan nuevos PlayStation Hits a Latinoamérica

Hidetaka Miyazaki dijo que habló mucho sobre el tema con su equipo a la hora de desarrollar Dericine.

Dijo que el easter egg no es un indicativo de que vayan a lanzar Bloodborne 2. También menciona que no está en la posición de hablar sobre un posible lanzamiento, sin embargo “aman a la franquicia” y por eso estos easter eggs causan tanta curiosidad.

Obvio, como ya lo mencionó Miyazaki, no confirma absolutamente nada, sin embargo, de menos desean que suceda a como dé lugar.

Por ahora FromSoftware trabaja para tener listo Sekiro: Shadows Die Twice, uno de los juegos más esperados para 2019 el cual tiene todo para sorprender a propios y extraños, especialmente a los que no están familiarizados con la serie de Souls.

(Visited 35 times, 1 visits today)