• compartir

¿Kojima trabajando con Xbox? Te presentamos los memes de esta supuesta nueva relación

Lo que debes saber...

¿La combinación de ensueño?


Hideo Kojima

Todo empezó con una estatua

En una de las tantas presentaciones en línea tipo Zoom que ha tenido Phil Spencer, los fans se dieron cuenta que tenía una estatuilla de la mascota del estudio de Hideo Kojima.

Esto despertó toda clase de teorías inmediatas dignas de un programa de investigación en el History Channel. ¿Es verdad que Hideo Kojima está trabajando en una nueva franquicia con Xbox? ¿Ya no es amigo de Sony Computer Entertainment?

El rumor derivó en una serie de memes, unos más graciosos que otros, que están circulando a través de redes sociales y que imaginan a Hideo Kojima ya formando parte de la familia Xbox a niveles muy raros.

Este que mostramos a continuación nos da la presentación Kojirtana, o más bien a Kojima en el cuerpo de Cortana. Sí, es algo bastante jocoso y compartible. No lo perdamos de vista porque realmente luce gracioso.

Hideo Kojima Xbox
Fuente: Twitter

También surgen imágenes que no sabemos si están ‘photoshopeadas o no’, una de ellas es la de Kojima deteniendo una tarjeta de Xbox Game Pass. La verdad es que se ve medio falsa, pero, imaginemos que sí hizo un poco de ‘product placement’.

Hideo Kojima

Te recomendamos: Rumor: Sony le dijo ‘no’ al nuevo videojuego de Hideo Kojima por una singular razón

¿Cómo está la telenovela entre Hideo Kojima y Xbox?

Hideo Kojima y Microsoft firmaron una carta en la que ambas partes tienen la intensión de trabajar los detalles acerca de la publicación para un nuevo juego de Xbox. Esto significa que los abogados que representan a la compañía y al creativo, están trabajando en todo lo legal.

Ahora, esta no es una historia que comenzó ayer, de acuerdo con la información disponible, esta es una discusión que lleva meses y parece que ya están rindiendo frutos.

Asimismo, no sabemos de qué se trata el proyecto de Hideo Kojima y la nueva sociedad que se propone con Microsoft, solo que se debe aprovechar la tecnología de la compañía norteamericana.

¿Esto quiere decir que ya no habrá acuerdos con Sony? Bueno, al parecer no porque ahí viene Death Stranding Director’s Cut y tal vez existan otros proyectos en marcha en los que Kojima y PlayStation están trabajando.

(Visited 265 times, 1 visits today)