• compartir

Demandan a Henry Cavill por la razón más extraña (y no es por ser demasiado sexy)

Lo que debes saber...

¿Procederá esta acusación?


Henry Cavill

La película de Enola Holmes ya está envuelta en una polémica de apreciación que tal vez no vaya a llegar muy lejos

Durante septiembre 2020, Netflix estrenó la película de Enola Holmes, que es estelarizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill. Este filme ha gozado de una buena fama y muchas personas la están viendo.

Uno imaginaría que una cinta como esta no podría estar rodeada de alguna clase de controversia, sin embargo, está sucediendo todo lo contrario y todo tiene que ver principalmente con la actuación de Henry Cavill en Enola Holmes.

La editorial ‘The Conan Doyle Estate’ está demandando a Netflix por la actuación de Henry Cavill ya que se apega a su versión de Sherlock Holmes. Vale la pena recalcar que el personaje del escritor inglés ya es de uso público, menos 10 obras que todavía poseen derechos de autor.

Henry Cavill

Las quejas vienen sobre la actuación de Henry Cavill la cual dicen que se parece al personaje de Sherlock Holmes que están en las 10 obras que pertenecen a ‘The Conan Doyle State’.

Sí, suena a algo demasiado rebuscado, pero, vale la pena recalcar que Netflix tiene ciertos derechos que cumplir con respecto al personaje de Sherlock Holmes.

También te recomendamos: Para mejorar Halo Infinite, volverá un conocido de los primeros juegos

¿Y Henry Cavill? ¿Él se ve afectado?

Hace poco, Henry Cavill fue cuestionado durante una entrevista sobre esta supuesta demanda por su actuación en la película de Enola Holmes. ‘Quiero decir, honestamente, no tengo nada que ver con eso. Es un personaje de una página que elaboramos a partir del guion. Las cosas legales están por encima de mi salario’, declaró el actor.

https://www.tierragamer.com/serie-resident-evil-evitar-videojuegos/

Luego, Henry Cavill fue cuestionado acerca de que es la primera vez que alguien lo demanda por su actuación a lo que respondió: ‘Honestamente, ya nada me sorprende’.

Ahora solo resta ver y esperar si esta demanda va a proceder o no, porque seguramente alguien quiere sacar dinero y aprovecharse de la situación.

Fuente

(Visited 131 times, 1 visits today)