• compartir

¿Cuál downgrade? Comparan Hellblade de Switch con el de PS4

Lo que debes saber...

¿Sí hay una gran diferencia?


Canal de YouTube realiza comparativa entre Hellblade de PS4 y Nintendo Switch

Realizan comparativa entre la versión portátil del juego de Ninja Theory con la de PS4.

Ninja Theory acaba de lanzar Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch y, contrario al pensamiento común, ha resultado ser una adaptación bastante digna de la cual vale la pena realizar una comparación con su contraparte de PlayStation 4.

Un canal en YouTube que tiene por nombre ContraNetwork se dio a la tarea de comparar varios detalles del juego visto desde el Nintendo Switch y el PlayStation 4. De buenas a primeras, es muy fácil llegar a la conclusión de que la consola de la Gran N no es tan poderosa como para correr Hellblade, sin embargo, existe la posibilidad de que sí se vea digno.

La versión de PS4 de Hellblade se ve un poco más oscura que la de Nintendo Switch. Hay unos ligeros cambios en la calidad del rendereo en la ropa de la protagonista, de menos, en los primeros minutos del juego. Ya en acción, al menos en un video claramente prerendereado, podemos seguir apreciando como la diferencia de detalles es mínima.

Por otro lado, los ambientes se ven distintos en cada consola. En PS4 es posible apreciar un poco de neblina, mientras en Nintendo Switch no está este elemento. En el agua también varía un poco la calidad, sin embargo, la consola de Nintendo hace lo suyo por mostrar algo digno.

Ahora, lo más importante, ¿cómo está el apartado de la acción en Hellblade?

De acuerdo con el benchmark hecho por ContraNetwork, Hellblade en Nintendo Switch tiene resultados variables pues suele bajar en más de una ocasión su conteo de cuadros por segundo. Ahora bien, no sucede todo el tiempo, es una situación intermitente que no es tan perceptible.

Ya viéndolo de un modo mucho más frio, digamos que Hellblade otorga una experiencia parecía a la de Dark Souls Remastered en Nintendo Switch donde la calidad no es igual a la de un PS4, sin embargo, se adapta y entrega algo mucho mejor que un PS3 o Xbox 360.

Ahora, llevar Hellblade a una portátil híbrida no debió ser una tarea tan sencilla de realizar, por eso también vale la pena aplaudir el trabajo por parte del equipo de Ninja Theory.

Tal vez un par de parches mejoren algunas texturas aquí y allá, pero es seguro que así se va a quedar esta presentación de Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Fuente

(Visited 71 times, 1 visits today)