• compartir

Harry Potter: Wizards Unite busca destronar la fiebre que desató Pokémon Go

Lo que debes saber...

Magos en el mundo real.


El mundo mágico, pero traído a nuestro entorno

La gente de Niantic nos tiene novedades de su próximo juego Harry Potter: Wizards Unite: un título de realidad aumentada en donde podrás ver algunas de las criaturas que viven el mundo del niño mago más popular.

Para mostrar lo más reciente de este juego se ha liberado un video, mismo en el que podemos ver toda clase de elementos mágicos interactuar en nuestro mundo real, pero con el riesgo que conlleva exponer todo esto a los muggles.

Aquí lo puedes ver:

En Harry Potter: Wizards Unite, los jugadores deberán trabajar juntos para resolver el misterio de la conexión entre mundos asumiendo el papel de reclutas de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto.

Podremos explorar vecindarios y ciudades, para descubrir artefactos misteriosos, convocar hechizos y conocer tanto criaturas mágicas como personajes icónicos.

Este título es un trabajo en conjunto de WB Games San Francisco y Niantic Inc. bajo el sello de Portkey Games.

Obviamente todo está basado en el universo creado por J.K Rowling, uno que tiene una increíble legión de fieles fans alrededor del mundo, por lo cual seguro tendrá el éxito asegurado.

Si ya mueres por vivir esta experiencia en AR, puedes hacer un pre-registro en Google Play o en la Galaxy Store, para que te enteres de inmediato cuando será lanzada esta aplicación que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se estima llegará a lo largo de 2019.

Si quieres enterarte de más noticias acerca de Harry Potter: Wizards Unite puedes checar su página oficial y redes sociales.

    ¿Estás listo para entrar al mundo mágico? ¿Eres fan de Harry Potter? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente: Comunicado de Warner Bros. Home Entertainment

    (Visited 23 times, 1 visits today)