Tal vez Halo: Infinite iba a ser ese juego que se robaría los reflectores de lo que hubiera sido el E3 2020
La principal circunstancia por la cual se impidió que el E3 2020 se llevara a cabo, fue la pandemia originada por el COVID-19. Si el evento se hubiese realizado conforme a lo planeado, a estas alturas ya conoceríamos un poco más de Halo: Infinite y las demás propuestas de Microsoft para el resto del 2020 y 2021.
Ahora, para uno de los encargados de Halo: Infinite en 343 Industries, este juego se iba a robar el E3 2020 por completo. Vale la pena señalar que esto todavía podría suceder durante la presentación de juegos que tendrá Xbox en julio.
‘Sé que es algo trivial y sin sentido dado el estado de este país y cuestiones mucho más importantes, pero en un universo paralelo estaría en E3 esta semana’, declaró Brian Jarrard director de comunidad de Halo en 343 Industries.
‘Estoy desanimado. Este sería nuestro gran año para hacernos del show. Extrañando a todos mis amigos de la industria’, añadió. Con esta declaración en mente, entonces podríamos imaginar que, de verdad, Halo: Infinite iba a ser ese juego del cual estaríamos hablando sin importar lo que hubiera mostrado la competencia.
También te recomendamos: Organizadores deciden cancelar San Diego Comic-Con 2020
Halo: Infinite debería ser el juego que te haga comprar un Xbox Series X
¿Por qué se espera tanto de Halo: Infinite? Es muy sencillo, el juego lleva suficiente tiempo en desarrollo y eso debería traducirse en un título que, más allá de su presentación visual, nos entregue una aventura destacada de Master Chief que supere por mucho a Halo 5.
Ahora, a eso debemos agregar que será un título que vivirá entre el Xbox Series X y Xbox One, lo cual tal vez cause un poco de confusión, pero, en el papel, debería servir para que te aventures a comprar la nueva consola de videojuegos de Microsoft.
Si todo marcha conforme a los nuevos planes, Microsoft mostrará durante julio un avance mucho más robusto y detalles más amplios de Halo: Infinite. Eso debería de funcionar como un aliciente para que compres un Xbox Series X.
¿Estás emocionado por lo que nos pueda mostrar Microsoft en los próximos meses? No olvides compartir tus comentarios.