Esto rompería una de las promesas que hizo Xbox
Halo Infinite puede considerarse como la decepción de 2020, ya que 343 Industries se vio en la necesidad de retrasarlo hasta 2021.
El demo presentado durante el Xbox Showcase dejó muchas dudas sobre la calidad de los gráficos, y aunque prometieron que en el lanzamiento todo sería corregido, parece que tienen serios problemas.
Así lo dejó ver una supuesta filtración, la cual asegura que incluso están considerando omitir el lanzamiento de Halo Infinite en Xbox One.
Esta información fue revelada a través de Resetera por el usuario Sponger, quien cuenta con cierta fama al haber revelado información verídica en el pasado.
Halo Infinite tendría un serio problema con Xbox One
De acuerdo con su último reporte, el equipo de 343 ha tenido problemas con la resolución de Halo Infinite, el cual ni siquiera puede ejecutarse en 900p en Xbox One S.
‘La actual versión de Halo Infinite en Xbox One S ni siquiera está cerca de 1080p (incluso es menor a 900p) y tiene serios problemas de carga de elementos (mucho peores que la demo de PC)’.
Aparentemente, 343 estaría trabajando seriamente en el motor gráfico para intentar solucionar los problemas, pero según Sponger, el equipo estaría pensando en posponer su lanzamiento hasta después de 2021 si lo ven necesario.
Esta decisión transformaría a Halo Infinite en un estreno exclusivo de la próxima generación de consolas, lo cual rompería su promesa inicial de ponerlo a disposición de Xbox One.
Mira también: Rumor: Jason Momoa se uniría al universo de The Witcher en Netflix
Aunque la información suena como algo desastroso, es necesario señalar que no existe una fuente oficial que confirme el rumor, así que no debemos precipitarnos.
Muchos de los fans preferirían que el juego se retrase lo necesario con tal de que cumplan la promesa de hacerlo magnífico, pero esa decisión queda en manos de los desarrolladores.
Te recomendamos: