• compartir

Infinite será el último Halo en 10 años, pero tendrá esta ventaja

Lo que debes saber...

¿Un Halo que durará muchos años?


Halo: Infinite

El encargado de la franquicia en 343 Industries dijo que por el momento no hay planes para trabajar inmediatamente en otra entrega

Xbox Games Showcase empezó con todo con las primeras imágenes en forma de Halo: Infinite, juego que en estos momentos está en boca de todos por su notable presentación gráfica. Las expectativas son muy altas y eso provocará que muchos fans esperen con ansias su salida, el problema es que tal vez, después de este juego, pasaremos mucho tiempo sin una secuela.

Durante una entrevista reciente, el encargado de Halo: Infinite en 343 Industries, Chris Lee, declaró que no habrá una secuela en mucho tiempo y que este es el inicio de su plataforma para el futuro.

Queremos que Infinite crezca con el tiempo, en lugar de ir a esos títulos numerados y tener toda esa segmentación que teníamos antes. Realmente se trata de crear Halo Infinite como el comienzo de los próximos diez años para Halo y luego construirlo a medida que avanzamos con nuestros fanáticos y la comunidad’, dijo Chris Lee.

Halo: Infinite

Con estas declaraciones, uno pensaría que Halo podría volverse un servicio tipo Destiny, sin embargo, no es así, la vía puede ir en dirección hacia el multijugador o la misma historia.

También te recomendamos: Destiny 2 y todas sus expansiones llegarán a Xbox Game Pass y se podrá jugar en móvil

¿Será que Halo: Infinite es el camino hacía un modelo de negocio?

Hace poco tuvimos la oportunidad de platicar con Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV acerca de la siguiente generación de consolas y nos habló sobre el cambio que deben pasar los desarrollos de videojuegos ya que los costos y los recursos humanos están incrementándose.

Hacer de Halo: Infinite que dure 10 años suena a una tarea que iría por ese camino con constantes actualizaciones y un modelo de negocios que se sustente con el paso del tiempo, justo como lo hace Rockstar Games con el juego en línea de GTA V el cual genera una buena cantidad de dinero.

Si Microsoft logra replicar ese modelo o descubre uno nuevo que sustente el desarrollo de un juego durante más de 5 años con solo actualizaciones, habrá encontrado a la gallina de los huevos de oro.

Recuerda que Halo: Infinite saldrá durante la temporada de fiestas de 2020 junto a Xbox Series X.

Fuente

(Visited 285 times, 1 visits today)