• compartir

El equipo de Halo Infinite tiene playeras con la cara de Craig, y tú no

Lo que debes saber...

Confirmado por el mismo Phil Spencer.


Phil Spencer confirmó que el equipo tiene prendas con la cara de Craig

Halo Infinite es uno de los títulos más esperados para las consolas de próxima generación de Microsoft, las Xbox Series X y Xbox Series S, si bien (y desafortunadamente) este juego sufrió contratiempos y un retraso por el cual no lo vimos este mes de lanzamiento, todo es para que tengamos una entrega de Halo con la calidad que se merece.

No sabemos hasta cuándo podremos tener en nuestras manos esta nueva propuesta de la franquicia, sin embargo, si algo bueno dejaron los primeros avances del juego fue conocer a Craig; una estrella en el mundo de los memes debido a lo mal que lucía gráficamente, y quien después de las risas iniciales ahora se ha convertido en una especie de ¿mascota?

La popularidad de Craig, en Microsoft y con los empleados de 343, la confirmó el propio Phil Spencer, líder de Xbox.

https://www.tierragamer.com/halo-infinite-pierde-a-director/

Todo dentro de una entrevista con GameSpot, pues a manera de broma le preguntaron si en nombre de todos los fans de Halo y Craig podríamos tener una cubierta reversible en Infinite: de un lado Master Chief y del otro Craig.

A lo que Spencer respondió:

De hecho, nosotros tenemos playeras, que no usamos hoy, pero que llevan la cara de Craig. Amé que el equipo lo aceptara, es que era muy gracioso. Y sí, creo que Craig estará alrededor por muchos años en el lore de Halo.

Encontrarás fotos de él por todos lados, quizá incluso dentro de los juegos.

Playeras de Craig de Halo en Xbox y 343.

Te recomendamos: Halo Infinite: Revelan a un nuevo personaje que hará más compleja la historia.

La popularidad de Craig en Xbox es real

Craig inicialmente era uno de los tantos brutes a los que Master Chief se enfrentó en este avance, pero con su aparición en pantalla supimos dos cosas 1) lo mal que se veía el juego y 2) las risas que podría brindarnos este personaje.

No dudamos encontrar un par de referencias a Craig y su fama dentro de Halo Infinite, pero tendremos que esperar un poco más.

(Visited 95 times, 1 visits today)