• compartir

Rumor: Halo Infinite cancelaría su versión para Xbox One

Lo que debes saber...

¿Craig sólo estará en Xbox Series X|S?


halo infinite, halo, xbox one, xbox series x, microsoft

Rumores indican que Microsoft se enfocaría solamente en la versión para Xbox Series X|S

Luego de las severas críticas que CD Projekt RED recibió con el lanzamiento de Cyberpunk 2077, debido a la terrible calidad gráfica del juego en consolas de la generación pasada, parece que 343 Industries no quiere arriesgarse a que le ocurra lo mismo con Halo Infinite.

Un nuevo rumor salió a la luz recientemente, el cual indica que los desarrolladores del nuevo Halo habrían descartado la idea de lanzarlo en Xbox One, para enfocarse solamente en la versión para Series X|S.

La decisión de Microsoft podría entenderse hasta cierto punto, pues aunque los fans de la franquicia se mostraron entusiasmados con las últimas imágenes mostradas, también hubo algunos decepcionados por los gráficos.

halo infinite, halo, 343 industries, xbox one, xbox series x

Y aunque no hay información oficial sobre la cancelación de Halo Infinite en Xbox One, el rumor tomó fuerza cuando el usuario de Twitter Joe Miller compartió el perfil de LinkedIn de uno de los desarrolladores de 343 Industries, quien indica que trabaja en el nuevo juego para XBSX|S y PC.

También te recomendamos: Cyberpunk 2077: ¿Podrá recuperarse el juego más decepcionante de 2020?

‘Con base en el LinkedIn de uno de los diseñadores en jefe de 343 studios, ¡parece que Microsoft ha cancelado las versiones de Halo Infinite para Xbox One y Xbox One X! El juego ahora es sólo para la actual generación’, escribió Miller en su tweet.

¿Community Manager desmiente el rumor de Halo Infinite?

La información de la supuesta cancelación circuló rápidamente y los fans de Halo emitieron opiniones al respecto, pero hubo uno que quiso aclarar todo y preguntó directamente al community manager del equipo desarrollador.

https://www.tierragamer.com/kfc-presenta-nueva-consola-de-videojuegos/

No. Por favor déjenme disfrutar de mis vacaciones‘, respondió John Junyszek al usuario BigDawgMills, luego de que éste lo cuestionara sobre la veracidad del rumor, aunque posteriormente borró el tweet con la pregunta.

Con ello, podría entenderse que Halo Infinite sí llegará a Xbox One, además de que el sitio PureXbox indicó que es muy posible que esta versión esté en manos de otro equipo de trabajo, lo cual explicaría la omisión del diseñador en el perfil de LinkedIn.

Fuente 1, 2.

    (Visited 34 times, 1 visits today)