• compartir

Halo Infinite: Craig se hará una reconstrucción de cara para quedar más guapo

Lo que debes saber...

¿A dónde irá ese rostro?


Craig Halo Infinite

Pero el meme vivirá por siempre

Halo Infinite levantó muchas dudas desde su primera presentación oficial del juego corriendo en un Xbox Series X. Al inicio lucía bastante atractivo, sin embargo, hubo un momento en el que de pronto la calidad bajaba mucho y varios enemigos lucían con un diseño bastante pobre. Eso dio nacimiento a Craig, quien se volvió en todo un meme.

Ahora, varios meses después de lo que muchos consideran una catástrofe, el querido Craig de Halo Infinite ya no lucirá como lo vimos en ese primer avance. 343 Industries acaba de confirmar que el rostro de este Brute recibirá un retoque para que luzca mucho mejor.

Vale la pena señalar que muchos fans ya se acostumbraron a ver a Craig y tal vez su ausencia vaya a pesar, sin embargo, la decisión de 343 Industries está tomada y este ‘Brute’ ya no aparecerá, al menos así, dentro de Halo Infinite. Entonces, ¿qué es lo que va a suceder?

También te recomendamos: El equipo de Halo Infinite tiene playeras con la cara de Craig, y tú no

Ahí vienen los ajustes para Halo Infinite

‘Puedo confirmar que la animación facial en los NPC no se implementó por completo en esa compilación, lo que resultó en el aspecto increíblemente inexpresivo / sin vida de Craig’, dijo Nicolas Bouvier, Artista Conceptual y Director de Arte en 343 Industries desde 2009.

https://www.tierragamer.com/halo-tendria-tres-juegos-en-desarrollo/

Todos los personajes se modelan en una pose neutral, antes de aplicar las formas de fusión y la animación. Por lo tanto, el pobre Craig nunca tuvo la intención de ser visto en esa condición, lo cual no es algo que sea evidente durante Halo Infinite. Fue solo más tarde, en el primer plano congelado de su único mal momento, donde salió a la luz y nació la leyenda de Craig’

Halo Infinite - Craig

Craig recibirá muchos cambios en su apariencia final de Halo Infinite, sin embargo, no será solo él, también varios NPC mejorarán su presentación cuando la exclusiva de Microsoft vuelva a ser mostrada al público. ¿Cuándo sucederá eso? Podríamos imaginar que The Game Awards es el lugar, pero, no han dicho nada o soltado alguna clase de pista.

Solo nos resta tener paciencia con Halo Infinite, especialmente porque su ventana de salida será en otoño de 2021, es decir, nos queda más o menos un año para que llegue este esperado juego de Microsoft Studios y 343 Industries.

Fuente

(Visited 109 times, 1 visits today)