• compartir

Halo: Revelan las primeras imágenes de la serie live-action de TV

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a esta esperada producción.


Primeras imágenes de la serie live-action TV de Halo

Desde el sitio web de 343 industries llegan más primeras imágenes de la serie de televisión de Halo, una exclusiva del canal Showtime

Mientras que por un lado 343 industries trabaja en Halo Infinite, que fue retrasado el próximo año, el estudio tiene algo más relacionado a la franquicia.

Esta es la serie de televisión Amblin Television y Secret Hideout, que llegará al canal de televisión Showtime.

Con el fin de mantener actualizados a los fans acerca del estado de esta producción, la compañía publicó un mensaje en su sitio web. Este se encuentra acompañado de cuatro fotos.

La serie de Halo reinicia su filmación en Budapest

En lo que se refiere al texto, viene de parte de Kiki Wolfkill (@k_wolfkill), productora ejecutiva del estudio. Empezó diciendo que después de un esfuerzo hercúleo fue posible reanudar la producción de la serie de televisión.

Eso en la ciudad de Budapest, Hungría. Continuó con ‘si bien pudimos cubrir mucho terreno en la ‘pausa’ pandémica, lo que no pudimos hacer mientras trabajábamos desde casa fue filmar’. Ciertamente, ese es un gran problema.

Fans piden que Halo Infinite no llegue a Xbox One para que no acabe como Cyberpunk 2077

A lo anterior, añadió ‘entonces, con un riguroso protocolo de COVID y nuestros dedos cruzados, continuamos donde lo dejamos en marzo y pudimos obtener algunas imágenes increíbles’.

Son precisamente las que les compartimos. En la primera puede apreciarse lo que parece la mano de un soldado. Algunos creen que podría ser un Elite o Jackal, pero no hay seguridad. En la segunda está la actriz Jen Taylor, que da voz a Cortana.

Primeras imágenes de la serie live-action TV de Halo

Primeras imágenes de la serie live-action TV de Halo

Jen Taylor de nuevo interpreta a Cortana en la serie

En la tercera imagen de la serie de Halo para televisión se aprecia una caja de transporte con el logotipo de la UNSC en uno de sus lados, una utilería para el programa. En cuanto a la cuarta, parecen ser una serie de rifles listos para la batalla.

Se parecen mucho a los que aparecen en la segunda entrega de la serie. Respecto a Taylor, Wolfkill dijo ‘¡oh, y esta vez pude ‘empacar’ a Jen Taylor en mi equipaje para llevar su magia de Cortana al show!’.

‘Qué regalo tenerla en nuestro set y en Budapest conmigo’, declaró. Remató diciendo ‘mucho para compartir en 2021, pero mientras tanto, ¡manténganse a salvo, Spartans y disfruten de este pequeño adelanto!’.

Esperemos que las cosas marchen lo mejor posible el próximo año. En especial en lo que se refiere al coronavirus, que vaya que se ha convertido en un desastre para muchas empresas. Hay cosas que no pueden hacerse desde casa.

Fuente.

(Visited 79 times, 1 visits today)