• compartir

EN HALLOWEEN Y TAMBIÉN EN FIESTAS TEMÁTICAS, LUCE COMO TU COACH FAVORITO DE JUST DANCE 2018.

Lo que debes saber...

Durante el día de Halloween, tanto Ubisoft como Luna y Rachel, lideresas de la Comunidad oficial de Just Dance México, nos dicen cómo lucir como tu Coach favorito. HACER COSPLAY ES USAR EL DISFRAZ PERFECTO. ¿Cansado de que haya tres brujas más en la fiesta, cinco muñecos de Saw, diez vampiros, o que como el … Continued


Durante el día de Halloween, tanto Ubisoft como Luna y Rachel, lideresas de la Comunidad oficial de Just Dance México, nos dicen cómo lucir como tu Coach favorito.

HACER COSPLAY ES USAR EL DISFRAZ PERFECTO.
¿Cansado de que haya tres brujas más en la fiesta, cinco muñecos de Saw, diez vampiros, o que como el 90 % de los disfrazados sean catrinas y catrines? El Cosplay es para ti.
Hay varios tipos de Cosplay. Desde el que requiere ser expresamente igual al visto en tu personaje favorito, hasta el que sólo es fiel usando lo que puedes encontrar en tu guardarropa. En esta guía usaremos lo que tenemos, ya que no es necesario gastar de más para poder lucir como tu Coach favorito de Just Dance 2018.



Paso 1:
Elige a tu Coach favorito. Ve a tu guardarropa o clóset y selecciona las prendas que más parecido tengan a tu Coach. En caso de no tener, ponte límites de compra.
Paso 2:
Deberás hacer uso de tu presupuesto de la mejor manera. Si ya decidiste un máximo de compras, por ningún motivo lo excedas y adquiere sólo lo que se ajuste a tus necesidades.
Generalmente debes tener en cuenta que varios de los accesorios y prendas que necesite tu outfit tendrán que ser arregladas para acomodarse lo más posible a tu Coach.
Paso 3:
Al ir de compras, trata de ir a tiendas especializadas para cada cosa. Ten siempre a la mano la imagen de tu Coach para que no haya confusión en lo que desees comprar.
Cuando se trata de accesorios, como lentes o peluches, recuerda tener en cuenta ayuda extra para poder adaptarlo a tu outfit.
En última instancia, siempre podrás hacer uso de materiales más sencillos y accesibles como foamy, papel de colores, etc., para poder adecuar tu atuendo.
Paso 4:
Un buen Cosplay de nuestro Coach favorito es aun mejor con nuestra canción favorita. Para eso tenemos Just Dance 2018 que nos ayudará a practicar mientras nos divertimos.

NO TODO ES HALLOWEEN.
Aun podemos asistir a fiestas de Halloween e incluso de Día de Muertos o, por qué no, a un Cumpleaños Temático en las que se nos pida que vistamos un disfraz. Los Cosplay de Just Dance 2018 serán el furor si lo intentas. Atrévete a usar estos Cosplays, acompañándolos de una buena coreografía y serás el alma de la fiesta.
¡A bailar con Just Dance 2018!
Just Dance 2018 salió hace una semana a la venta. Puedes leer nuestra reseña, aquí mismo, en el sitio TierraGamer. El juego no nos ha dejado de mantener al corriente con nuestros pasos de baile y, por qué no, en forma con sus rutinas.
De hecho, si no estás tan familiarizado con el juego, realmente sentirás un antes y un después de Just Dance; parecerá que hubieras tenido una primera sesión de gimnasio (todos sabemos qué se siente).
Just Dance es un juego que no puede faltar en tus reuniones, ya que se presta para iniciar el ambiente y pasarla bien.

Si necesitas más información del juego, visita https://just-dance.ubisoft.com/es-mx/home/

(Visited 1 times, 1 visits today)