Ya invadieron el Twitter oficial de Fortnite.
Si eres alguien que sigue día a día las actualizaciones de Fortnite, seguro sabrás que la última actualización no tiene a algunos usuarios contentos. Quizá por eso el 3 de marzo hackearon la cuenta de Twitter del juego en forma de protesta.
Ya con el poder de esta cuenta, publicaron algunos tweets que son chistes locales de los usuarios del juego de Epic Games, aunque uno de estos sí fue directo al grano, exigiendo a los desarrolladores que deshicieran los cambios del parche v8.20.
Posteriormente se dio a conocer la posible identidad de este hacker: el usuario @feared, quién es conocido por ser un jugador de Call of Duty en el sitio web de Gamebattles. Con estos datos, seguro Epic va a tomar acciones legales.
Entre las cosas que hicieron enojar a los jugadores de este famoso parche fue que se quitó la opción de jugar a resoluciones estiradas en el modo de Arena. Esto le permitía a los jugadores más expertos tener un mayor campo de visualización, sin duda este cambio le va afectar a los usuarios que compitan por la copa mundial.
En cuanto a cómo se hizo el hackeo, el usuario @lucas7yoshi pudo casi confirmar que esto fue posible usando la aplicación de Tweetdeck. La teoría más fuerte es que uno de los empleados de la compañía seguro usa tal servicio y es así como el hacker aprovechó para hacerse con la cuenta.
La compañía aún no ha informado nada
Hasta el momento, la gente Epic Games no ha dicho nada sobre el tema ni de que acciones van a tomar contra el atacante, pero lo importante es que ya recuperaron la cuenta de Twitter, borrando así lo publicado por tal usuario.
Estamos de acuerdo que a veces los desarrolladores en lugar de arreglar un título lo empeoran aún más, pero este tipo de actos son algo que van más allá del entendimiento y queramos o no, son altamente ilegales.
Seguro que con esto, los altos mandos de Epic Games, estarán más atentos con sus empleados y las aplicaciones que estos utilizan.
Recomendados:
¿Crees que la compañía debería tener más protocolos de seguridad? ¿Estás en desacuerdo con la última actualización de Fortnite? Cuéntanos tu experiencia con este parche.