La nueva expansión de World of Warcraft trae un poco de skateboarding y eso lo han aprovechado los fans para recordar los tiempos de Tony Hawk Pro Skater.
Ya está disponible la nueva expansión de World of Warcraft la cual trae contenido nuevo al juego de Blizzard. Entre las nuevas áreas por explorar que tienen orcos y elfos nocturnos, trolls y pandas, está la actividad del skateboarding… Bueno, más o menos.
Hay una quest en Vol’dun en una nueva zona desértica donde los jugadores pueden sacar al Tony Hawk que tienen reprimido desde hace mucho tiempo.
Los jugadores se transforman en víboras y deben completar los requerimientos para terminar la quest. Dada las características de estos animales dentro de WoW, es posible hacer acrobacias como en Tony Hawk. ¿Buscas una prueba? Mira el siguiente video hospedado en Reddit.
Obvio, esto no estaba planeado de tal forma, es una broma de los usuarios que buscaban algo de ocio mientras hacían una de las quests en la última expansión de World of Warcraft.
Esta clase de actividades solo significan un par de cosas, a la gente le urge un nuevo juego de Tony Hawk que valga la pena, si no, terminarán haciendo cosas muy raras dentro de WoW.
No olvides que ya está la Battle for Azeroth para World of Warcraft, ¿quieres saber de qué va? Aquí te dejamos la descripción.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
“Azeroth pagó un precio terrible para poner fin a la marcha apocalíptica de la cruzada de Legion -incluso, mientras se atienden las heridas del mundo, es la confianza destrozada entre la Alianza y la Horda lo que puede ser más difícil de reparar-. En Battle for Azeroth, la caída de la Burning Legion desencadena una serie de incidentes desastrosos que reaviva el conflicto en el corazón de la saga de Warcraft. Conforme comienza una nueva era de guerra, los héroes de Azeroth deben emprender un viaje para reclutar nuevos aliados, competir por los recursos más poderosos del mundo, y luchar en varios frentes para determinar si la Horda o la Alianza llevarán a Azeroth a un futuro incierto”.