Compartir

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands cumple y celebra su segundo año de un modo muy especial.

Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands tendrá una misión gratuita especial alusiva a Splinter Cell, la cual será protagonizada por el legendario Sam Fisher, con todo y la voz de Michael Ironside, como parte de la Operación Especial 1, la primera gran actualización del segundo año de contenidos post-lanzamiento del juego.

Los usuarios podrán unir fuerzas con Sam en este evento crossover especial que estará disponible de manera gratuita a partir del 10 de abril. Adicional, los jugadores tendrán acceso gratuito a Ghost Recon Wildlands el fin de semana del 12 al 15 de abril de 2018, en todas las plataformas y ofrecerá a los novatos la oportunidad de probar todo, incluyendo el modo PvP, la misión de Depredador y la Operación Especial 1.


A partir del 10 de abril, una cantidad importante de contenido exclusivo de Splinter Cell será presentado en el juego principal de Ghost Recon Wildlands y en el modo de juego PvP “Ghost War”, incluyendo objetos personalizables exclusivos, una misión PvE nueva y una clase diferente para el modo PvP de “Ghost War”.

Los jugadores podrán seguir los pasos de Sam Fisher, el protagonista de la aclamada de Splinter Cell y ayudarlo a completar su nueva misión de infiltración en la ficticia Bolivia del futuro. Este reto especial puede ser jugado individualmente o con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo y es una de las misiones más difíciles que los Ghosts han enfrentado hasta ahora. La misión nocturna de sigilo requerirá que los usuarios usen todas las herramientas que tengan a su alcance para superarla.

Estamos muy emocionados de traer a un personaje tan icónico como Sam Fisher a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands”, dijo Nouredine Abboud, productor senior de Ubisoft. “Hacer equipo con Sam Fisher requerirá el sigilo, astucia y tácticas de los Ghosts… ¡no podemos esperar a ver las reacciones de nuestros jugadores mientras enfrentan este nuevo reto!”.

Al completar la misión, los jugadores recibirán objetos exclusivos, como los icónicos gogles de Sam, con un filtro de visión nocturna y más. Aunque la misión estará disponible para siempre dentro del juego, estas recompensas sólo podrán ser redimidas durante el Reto Especial, el cual concluye el 16 de mayo, así que hay tiempo suficiente para realizarlas.

Además de las recompensas por completar el reto, los jugadores podrán personalizar sus Ghosts con el paquete de equipo de Splinter Cell, que incluye objetos personalizables y armas como el cuchillo Karambit; una navaja de combate cuerpo a cuerpo inspirada en Splinter Cell Blacklist o el rifle de asalto prototipo SC 4000 totalmente adaptable.

La Operación Especial traerá al Echeleon, una nueva clase de asalto disponible en todos los modos PvP que expandirá la clasificación de “Ghost War” a 18 clases únicas. El Echeleon es parte del equipo Fourth Echeleon de Sam Fisher, por lo que tiene acceso a equipo de alta tecnología, así como la habilidad Sonar Pulse que le permite ver a los enemigos a través de las paredes en un rango corto y ganar ventaja táctica ante el equipo contrario. Los jugadores de “Ghost War” también tendrán acceso previo a esta nueva clase al usar sus puntos de Prestigio o el Season Pass del año dos.

La adición de este contenido no solo da nueva vida a Ghost Recon Wildlands, también nos da la impresión de que Ubisoft no ha olvidado a Splinter Cell y que, si bien nos va, podríamos ver una nueva entrega en la serie, la cual dejó mucho que desear cuando Blacklist fue publicado hace ya algunos años.

¿Todavía estás jugando Ghost Recon Wildlands?