Los fans de Destiny tendrán material especial para coleccionistas
Activision reveló hoy que Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection se lanzará a nivel mundial el 4 de septiembre, esta colección contará con una experiencia todo en uno, ofreciendo a los jugadores acceso a todos los contenidos Premium de Destiny 2 y todas las actualizaciones en un solo paquete disponible para PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo la Xbox One X y PC.
La versión para PC estará disponible exclusivamente a través de Battle.net, el aclamado servicio en línea de Blizzard Entertainment.
A un precio de alrededor de 59.99 dólares, la Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection incluye Destiny 2, Destiny 2: Expansion I: Curse of Osiris, Destiny 2: Expansion II: Warmind y Destiny 2: Forsaken, la expansión más grande y transformativa para la experiencia de Destiny 2 a la fecha. En lanzamiento, la Legendary Collection también incluirá mejoras para los personajes que quieran saltar directamente a la aventura más reciente, Forsaken. Para aquellos que quieran experimentar Destiny 2 y sus expansiones actuales inmediatamente, la preventa de la versión digital de la Legendary Collection incluye la habilidad de jugar enseguida.
En Forsaken, los jugadores tomarán la justicia con sus propias manos mientras buscan vengar a su maestro caído, el Hunter Vanguard Cayde-6. A lo largo de esta aventura, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar nuevas regiones, desbloquear nuevas habilidades, obtener novedosas armas y descubrir los secretos de los Awoken.
Los jugadores que obtengan Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection en preventa el día de hoy recibirán una serie de recompensas para conmemorar el último asalto de uno de los personajes más memorables del juego. El bono de preventa de Cayde’s Exotic Stash incluye un ornamento de su icónica pistola Ace of Spades, la nave de Cayde, un emote y shaders de Cayde para decorar cualquier pieza de armadura.
También disponible estará la Destiny 2: Forsaken – Complete Collection, la cual ofrecerá una experiencia completa para los jugadores nuevos, antiguos y veteranos e incluirá el Destiny 2: Forsaken Annual Pass. Dando a los jugadores más de lo que desean con mayor frecuencia, el Annual Pass incluirá un flujo regular de contenido posterior al lanzamiento.
Los jugadores que cuenten con el Annual Pass tendrán acceso a tres paquetes Premium de contenido, la Black Armory, que llegará en Invierno 2018, Joker’s Wild en Primavera 2019 y Penumbra en Verano de 2019.
Destiny 2: Forsaken – Complete Collection estará disponible a un precio cercano a los 99.99 dólares. Durante lanzamiento, los jugadores de PlayStation tendrán acceso a contenido exclusivo de Forsaken, que incluye una nave exclusiva, un arma exótica, sets de armaduras, y un Asalto por tiempo limitado hasta por lo menos Otoño de 2019.