• compartir

El guerrero del Universo 11 podría unirse a Dragon Ball FighterZ

Lo que debes saber...

El siguiente DLC podría presentarnos a uno de los personajes más rotos del Universo de Dragon Ball Super A pesar de que después del último DLC de personajes llamado Android 17 se anunció que lo más probable es que ya no habría más actualizaciones al roster de personajes de Dragon Ball FighterZ, parece ser que … Continued


El siguiente DLC podría presentarnos a uno de los personajes más rotos del Universo de Dragon Ball Super

A pesar de que después del último DLC de personajes llamado Android 17 se anunció que lo más probable es que ya no habría más actualizaciones al roster de personajes de Dragon Ball FighterZ, parece ser que un nuevo guerrero está en camino. Con la llegada de Dragon Ball FighterZ World Tour Finals que se celebrarán esta semana, Bandai Namco anunció que un guerrero de Universo 11 se unirá a la batalla.

Desafortunadamente no se dieron más detalles sobre el DLC ni se ha revelado el personaje del que están hablando, pero Bandai probablemente se refiere a Jiren, uno de los soldados con mayor prestigio en el Universo 11, no sería raro verlo en el campo de batalla de Dragon Balll FighterZ próximamente. La compañía confirmó que revelará más información de esta noticia durante la celebración de World Tour Finals, que tendrá lugar el 26 y 27 de enero.

Si Jiren es confirmado para unirse al roster, sería el noveno personaje lanzado a través de un DLC en el título. Bandai no ha revelado si tiene planeado agregar a más personajes, pero esta noticia abre las puertas a una posible segunda temporada de DLC, donde con suerte, podremos soñar con la posibilidad de ver al Maestro Roshi en la alineación del juego.

Dragon Ball FighterZ fue lanzado en PS4, Xbox One y PC en enero del año pasado, mientras que su versión de Switch fue lanzada en septiembre. El título de Bandai Namco ha sido uno de los más queridos desde su lanzamiento, no solo por el hecho de que reúne a los mejores luchadores de Dragon Ball, sino porque los diseños de los personajes, la música, sus movimientos especiales y los escenarios están muy bien hechos, haciéndolo un juego de peleas a la altura de los grandes como Tekken o Street Fighter.

(Visited 50 times, 1 visits today)