• compartir

GTA V no es tan falso: Un fan encontró una ubicación del juego en la vida real

Lo que debes saber...

No te emociones, ahí no se hace nada ilegal.


Laboratorio Trevor GTa V

El laboratorio de Trevor existe y ya lo encontraron

GTA V seguirá aquí por otras dos generaciones de consolas, o al menos es lo que nos han hecho sentir al no confirmar la existencia de una secuela.

Este juego de Rockstar Games supo mantenerse vivo gracias al contenido adicional, y por ello lo veremos pronto en PlayStation 5 con una nueva versión.

Aunque GTA V ocurre en ciudades ficticias, algunas de sus locaciones son sacadas del mundo real, y un fan de este título encontró una de ellas que seguro te parecerá conocida.

https://www.tierragamer.com/gta-v-fotorrealista/

Como crear una ciudad desde cero es un trabajo complicado, el equipo de Rockstar Games tomó como inspiración algunas calles de Los Ángeles y sus alrededores, así que no es raro ver similitudes.

Un usuario de Reddit compartió a través de esta plataforma un hallazgo inusual, pues encontró el laboratorio de metanfetaminas de Trevor de GTA V en la vida real.

Por supuesto que no se trata de un lugar donde hacen cosas ilegales, sino de una tienda abandonada que luce extremadamente similar a la del juego.

Laboratorio GTA V
Aquí la versión del juego.
Laboratorio Trevor GTA V Vida Real
Aquí la versión real.

Como puedes ver, este lugar abandonado luce muy similar al negocio que oculta el laboratorio de Trevor en GTA V, aunque tiene varias diferencias.

Dicho establecimiento se encuentra ubicado en al este del Lago Salton, muy cerca de la ruta estatal 111 de California.

Afortunadamente, en Google Maps es muy fácil de encontrar, ya que basta con escribir ‘Historic North Shore Service Station’ para dar con el lugar preciso y explorarlo de forma virtual.

No sabemos cuando confirmarán la existencia del sucesor de GTA V, pero mientras el día llega, podrás seguir disfrutando de esta joya de Rockstar Games y su gran modo multijugador.

Nos preguntamos si habrá más lugares similares.

Te recomendamos:

    Fuente. 

    (Visited 478 times, 1 visits today)