• compartir

GTA 5: Cómo pasar tus avances de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series

Lo que debes saber...

Entérate de cómo transferir tus avances a las nuevas versiones


GTA 5: Cómo pasar tus avances de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series

La salida de las versiones de Grand Theft Auto V o GTA 5, así como de GTA Online para PS5 y Xbox Series X|S se aproxima. En vista de eso Rockstar Games compartió más detalles y uno de ellos es cómo pasar los avances de las versiones de consolas pasadas a las nuevas.

GTA 5: Cómo pasar tus avances de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series

Es decir, de las adaptaciones de PS4 y Xbox One a sus sucesoras. Al parecer, el proceso ya puede realizarse y los jugadores podrán transferir lo que hayan hecho hasta ahora.

Sin embargo, el proceso para hacer esta transferencia es diferente entre el juego para un solo jugador y el que es para varios. Así que lo mejor es ver la primera forma de hacerlo.

En el caso de GTA 5 es necesario tener a la mano una cuenta del Rockstar Games Social Club. Una vez que la tengas es posible proceder y comenzar a cargar los datos guardados de este título. Hay que cargarlo en la consola en que se está jugando.

Después se necesita ir a la pestaña de Game en el menú de Pausa. Ahí está la opción Upload Save Game, la cual subirá el archivo de la partida actual al sistema de almacenamiento en la nube de la compañía.

Eso será durante 90 días, tiempo suficiente para descargarlo en la versión del juego para las más nuevas consolas que saldrán el 15 de marzo. Como se darán cuenta el proceso es práctico y fácil en GTA 5. Ahora, ¿qué hay respecto a GTA Online?

En GTA 5 ya puede iniciarse el proceso, pero en Online…

En el caso de este juego en línea pueden transferirse los personajes creados por los jugadores y estadísticas, así como vehículos, propiedades, armas y personalizaciones adquiridas. Igualmente, el dinero in-game recaudado o GTA$.

El problema es que no puede comenzarse todavía con este proceso. Rockstar Games no anunció ninguna opción para empezar a mover el progreso de GTA Online hasta el 15 de marzo. Pero no hay que preocuparse.

Parece que todo sucederá al ‘cargar’ el juego, lo que sugiere un proceso fácil y sencillo. Algo a tener en cuenta es que el GTA$ solo puede transferirse a la consola más nueva de la misma familia.

Es decir, de Xbox One a Xbox Series X|S y de PS4 a PS5. Pero el GTA$ conseguido dentro del juego se transferirá de forma independiente de la plataforma. Tal vez la compañía revele más detalles conforme se acerque la salida de estas nuevas adaptaciones.

Fuente.

(Visited 144 times, 1 visits today)