• compartir

Grand Theft Auto VI llegaría más pronto de lo que pensábamos

Lo que debes saber...

Grand Theft Auto VI bien podría tratarse de un juego para la próxima generación de consolas, y es posible que Rockstar Games ya inició su desarrollo.


Los rumores acerca de Grand Theft Auto VI crecen

Grand Theft Auto VI podría ser el próximo gran proyecto emprendido por Rockstar Games. Entérate en qué se basa esta nueva información.

Todos sabemos que tarde o temprano habrá un Grand Theft Auto VI. Es algo tan seguro como que el sol saldrá el día de mañana, o que llueve de arriba para abajo. Sin embargo, lo que es difícil saber es cuándo llegará, en especial porque la quinta entrega de la serie sigue vendiendo de forma muy aceptable. Pero es posible que GTA VI asome su cabeza más pronto de lo que pensamos.

Grand Theft Auto VI, un nuevo hito en la serie

En especial porque el estudio ya lanzó Red Dead Redemption 2, que era lo que ocupaba más de su tiempo. Y ahora, surge la esperanza acerca del siguiente GTA desde el mismo sitio de la compañía. Todo gracias a la solicitud de empleados. Al parecer este desarrollador está buscando varios nuevos programadores para trabajar en su próximo gran proyecto, aunque también necesita profesionales en otras áreas.

Un reclutamiento tan grande hace pensar desde luego en Grand Theft Auto VI porque a estas alturas un nuevo Red Dead Redemption suena poco más que imposible. El actual de seguro seguirá recibiendo apoyo por muchos años más. ¿Y qué hay de Bully? A pesar de algunos indicios a lo largo de los años pues no se ven las cosas claras acerca de esta franquicia. Muchos quisieran verla de regreso, pero… ¿lo querrá este desarrollador?

¿Debemos ilusionarnos con un Grand Theft Auto en el corto plazo?

Sospechosa contratación masiva de personal

Otra idea es que Rockstar Games necesita de todos este nuevo equipo de empleados para seguir dándole mantenimiento a Red Dead Redemption 2, en especial a su aspecto en línea, Red Dead Online. Lo mismo puede pensarse en relación a su DLC. Pero nuevamente las descripciones de lo que necesitan tener sus futuros trabajadores suenan por demás sospechosas.

En especial por el reclutamiento de expertos en animación y posiciones senior. Eso hace pensar que se planea trabajar en un juego más completo y no en dar simple mantenimiento. Si ese es el caso, quizá el anuncio de Grand Theft Auto VI podría estar más cerca de lo que pensamos. Otra cosa muy diferente es cuándo estará disponible, debido a que sería un juego tan grande que probablemente llegaría hasta la próxima generación de consolas. Fuente.

(Visited 25 times, 1 visits today)