• compartir

Google Stadia asegura ser superior a PS5 y Xbox Scarlett

Lo que debes saber...

Google Stadia asegura que superará a las consolas.


Google-Stadia-Control-1

Google Stadia podría superar a las consolas de la próxima generación

Google Stadia promete ser el futuro de la industria de los videojuegos, pues dejaría a tras a las consolas para poner a disposición de sus clientes un gran catálogo alojado en la nube.

Por supuesto que todavía deben solucionarse varias cuestiones antes de que este servicio entre en operación, aunque esto no asusta a los desarrolladores.

Tanta es la confianza que tienen en Stadia, que superará a las consolas existentes, incluyendo las de la próxima generación, o al menos eso es lo que dicen sus desarrolladores.

Mucho nos hemos cuestionado sobre las posibilidades reales que tendrá este sistema de videojuegos, y no solo a corto plazo, pues están apuntando muy alto.

Checa: Desarrolladores de Shadow of The Colossus trabajan en juego de PS5

En una reciente entrevista con Edge Magazine, Alex Wiltshire, uno de los ingenieros detrás del proyecto, habló sobre los planes que tienen para asegurar el triunfo de este sistema.

De acuerdo con palabras de Alex, este servicio terminará ejecutando los juegos con una mayor velocidad que la de los sistemas caseros, lo cual contribuiría a mejorar el rendimiento.

Google Stadia adivinará tus movimientos

Este ambicioso logro sería posible gracias a un sistema de “latencia negativa”, el cual representaría uno de los avances más importantes de Stadia.

Según Alex, esta innovación sería capaz de incrementar los fps para evitar problemas con el juego e incluso anticiparse a los movimientos del jugador.

Por más descabellado que suene esto, parece que los sistemas de Google son capaces de lograrlo sin problema, aunque no sabemos hasta qué punto.

Esta declaración asegura que Stadia podrá anticipar tus acciones antes de que las hagas, y con ello logrará eliminar los problemas de latencia dentro de los juegos.

Todavía no se ha mostrado de qué forma funcionará este sistema, pero gracias a él, el servicio podría convertirse en uno de los más rápidos en el mundo gamer.

Google-Stadia-Control

Falta mucho tiempo para que Stadia llegue a México, pero simplemente con este avance tecnológico es capaz de dejar a todos con la boca abierta.

PlayStation y Google quizá deberían preocuparse por su competencia, ya que parecen ir con toda la actitud para triunfar.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 36 times, 1 visits today)