La plataforma digital de videojuegos de Google entra en un interesante periodo de oferta para que todo mundo lo pruebe
Google acaba de anunciar que su servicio de videojuegos bajo demanda, Google Stadia, ahora está gratis, por un periodo de tiempo reducido, para todos los mercados donde está disponible. Lo mejor de todo esto es que solo necesitas una cuenta de Gmail para jugar.
Ahora, ¿por qué te decimos que no te emociones? De entre los 14 países donde Google Stadia está disponible, ninguno es de Latinoamérica. Si tu quieres probar el servicio, tendrás que usar una no tan legal VPN con una conexión a Internet que pueda soportar los juegos.
Así resulta que vives en uno de los 14 países donde Google Stadia está disponible, lo único que tienes que hacer es pasar a registrarte al sitio del servicio y pasar a un paquete gratis que permite a los jugadores comprar juegos y streamearlos hasta 1080p y 60 cuadros por segundo son sonido estéreo.
Los jugadores que se registren en estos momentos tendrán la oportunidad de tomar gratis la suscripción PRO durante dos meses para después pagar 9 USD al mes o, en su defecto, salirse.
Tal vez te interese: Jóvenes no pueden pasar el primer nivel de Contra y sus pretextos son absurdos
Google Stadia: ¿Qué obtienen los jugadores con cuenta pro?
La opción de suscripción Pro de Google Stadia da algunos juegos ‘gratis’ a los usuarios. Digamos que es un esquema parecido al que ofrece PlayStation Plus y a continuación te presentamos los juegos disponibles.
- Destiny 2: The Collection
- GRID
- Gylt
- SteamWorld Dig 2
- SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech
- Serious Sam Collection
- Spitlings
- Stacks on Stacks (on Stacks)
- Thumper
Vale la pena recalcar que la suscripción Pro de Google Stadia da la opción de jugar a 4K/60 cuadros por segundo/HDR, sin embargo, la cuarentena que pasan muchos países provoca que el gasto en el ancho de banda se eleve y los servicios de Internet estén saturados.
Con la promoción antes mencionada, seguramente los fans podrán probar de una vez por todas si la plataforma de juegos de Google es todo lo que promete o no.