Compartir

Ahora podrás guardar tu ruta Pokémon para que sepas exactamente donde estabas cuando los capturaste.

Google Maps, con su nueva actualización, te da la oportunidad de poder guardar las actividades que realizas dentro de la aplicación, así que poner tu ruta Pokémon será algo que definitivamente tienes que probar, pero primero debes actualizar a la última versión de ésta app.

Esto claramente no significa que ahora puedas capturar los Pokémon desde Google Maps, pero si lo que quieres es marcar el exacto lugar donde capturaste o encontraste a tu favoríto ahora puedes hacerlo, no es muy complicado de lograr, te lo explicaremos en 6 sencillos pasos.

  1. Actualizas a la última versión de Google Maps. (asegurate de que esté disponible primero)
  2. Activa tu geolocalización y abre el menu despegable de Maps
  3. debes seleccionar la opción de “Tu cronología”.
  4. Selecciona el día en que saliste a capturar tu Pokémon (Si no saliste de casa no funcionará)
  5. Después debes seleccionar en la barra azul para desglozar todas tus actividades y desplazamientos sobre ese día.
  6. Pulsa en editar y al final sobre la opción que dice “catching Pokémon”.

Maps

Google Maps registra tu salida como una actividad diaria y, cada vez más personas se toman el juego lo bastante en serio para tener horarios durante el día para su capturar Pokémon, puede parecer una tontería  pero es una buena forma de compartir tu aventura con otros jugadores.

Aunque ya exísten aplicaciones para rastreo de Pokémon, no muchas son consideradas oficiales para Niantic, Google Maps parece ser una opción plenamente legal para informar a otros jugadores sobre tus capturas Pokémon y dónde encontrarlos.

Ésto nos muestra lo importante que ha sido el juego de Niantic, ya que cada vez son más las aplicaciones que se le unen.

[Fuente]
*Sd