Compartir

Las versiones más básicas de los saiyajin también estarán en Dragon Ball FighterZ.

Si tener la versión Súper Saiyajin o Súper Saiyajin Azul no fuera suficiente, Bandai Namco y Arc System Works decidieron añadir a las versiones más básicas de Gokú y Vegeta a Dragon Ball FighterZ. Ahora bien, ¿cómo es que añadieron a un par de personajes que ya existen en el juego? ¿Cuál es el chiste o la gracia de este nuevo DLC?




Gokú se ve con su tradicional gi color naranja, solo que trae el kanji de Kaiohsama en la espada mientras al frente tiene el del símbolo de la tortuga. En el video podremos ver cómo combate a su rival con sus ataques más característicos. Lo mejor es cómo remata a su rival con un Kame Hame Ha y, también, una Genkidama. Sí suena interesante, especialmente cuando podemos ver el kaiohken en acción.

Vegeta no es muy distinto. Lo vemos con el traje con el que llegó por primera vez a la Tierra junto a Nappa, incluso lo vemos con todo y cola, ¿será que puede transformarse en un mono gigante? El príncipe saiyajin aún posee sus movimientos de corto alcance, además de su siempre letal Garlick Ho. Su especial más fuerte es una explosión que ki que se lanza hacía arriba.

Dragon Ball FighterZ es el juego más popular rumbo a EVO 2018

En lo que llega el próximo DLC de Dragon Ball FighterZ, vale la pena recordar que este título es en estos momentos el más popular de EVO 2018. Cuenta con la mayor cantidad de participantes, quedando por encima de títulos como Street Fighter V y, también, Super Smash Bros. Melee y eso es algo notable.

¿Continuará esta racha después del torneo? Es probable que Bandai tenga algún as bajo la manga para llamar la atención de los jugadores.