• compartir

Así se ve Goku Ultra Instinct en Dragon Ball Xenoverse 2

Lo que debes saber...

Bandai Namco revela las primeras imágenes oficiales de Goku Ultra Instinct en Dragon Ball Xenoverse 2, extraído de Dragon Ball Super. Todo mundo anda encandilado con Dragon Ball FighterZ. Pero si hay un juego que está muy acorde a los tiempos, y que está repleto de contenido, es precisamente Dragon Ball Xenoverse 2. Tan es … Continued


Goku_Ultra_Instinct_en_Dragon_Ball_Xenoverse_TierraGamer(1)

Bandai Namco revela las primeras imágenes oficiales de Goku Ultra Instinct en Dragon Ball Xenoverse 2, extraído de Dragon Ball Super.

Todo mundo anda encandilado con Dragon Ball FighterZ. Pero si hay un juego que está muy acorde a los tiempos, y que está repleto de contenido, es precisamente Dragon Ball Xenoverse 2. Tan es así, que este juego ya tiene contenido de Dragon Ball Super, el anime más reciente basado en la obra del genial Akira Toriyama, creador de la franquicia.

Y es de ahí de donde proviene Goku Ultra Instinct, una de las formas más poderosas de este saiyajin, donde su cabello toma el color blanco y un aura de poder lo rodea. Si bien no viene por defecto en el juego, llegará próximamente con su nuevo DLC, el Extra Pack 2. El día de hoy, Bandai Namco, compartió algunas imágenes de esta forma alterna de Goku.


Este nuevo contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse 2 todavía no tiene fecha, pero de seguro se revelará en cualquier momento. En esta forma, él tiene una técnica para cargar su ki llamada Accelerating Battle Aura. En el caso de que uno de sus ataques rápidos falle su objetivo, puede gastar un poco de su energía y ejecutar otro más rápidamente.

Extraído directamente de Dragon Ball Super

Se supone que Goku Ultra Instinct no es a única novedad de este DLC. Trae una nueva historia que incluye un personaje debuta en este juego, Fu. También trae la versión de Dragon Ball Super de Androide No. 17, así como a Jiren. Vendrá acompañado de un parche gratuito que añadirá nuevas características para el sistema de batalla.

Ésta son el Limit Burst y Awaken Skill. Bandai Namco ha ideado varias formas de mantener vigente a Dragon Ball Xenoverse 2, sin importarle que Dragon Ball FighterZ ya esté disponible. Parece ser que podrá mantener el ritmo de actualizaciones y mantener vigentes ambos juegos al mismo tiempo. Lo único que puede detenerlo es que no haya más material del manga y anime.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Todo el DLC anunciado llegará a estas plataformas. A pesar de que fue la última en salir, la versión de la consola de Nintendo ya superó en ventas a la de PS4, al menos en Japón. Lleva más de medio millón de copias alrededor del mundo.

(Visited 298 times, 1 visits today)