Compartir

El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, admite que Goku no es el mejor padre del mundo, aunque si mejor que algunos personajes de su obra.

En este Día de Goku, que se celebra cada 9 de mayo, no está de más recordar que nuestro saiyajin favorito tiene un lado negativo. No, nos referimos a que coma en exceso o que solo piense en pelear y pelear.

Pero es que cualquier fan que haya visto Dragon Ball Z y posteriormente Dragon Ball Super, notará que no es el mejor padre del mundo. En especial si lo comparamos con Vegeta.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-goku-cambios/

Goku no es el mejor padre del mundo

Sabemos que los saiyajin no destacaban por ser muy paternalistas, pero a veces Goku se pasa de desobligado. Pues respecto a eso le preguntaron en una entrevista a su creador, Akira Toriyama.

Eso fue debido a un manga que se publicó después de la salida de Dragon Ball Super: Broly. Lo que le plantearon es qué pensaba de Bardock, Paragus y el Rey Vegeta como padres.

Toriyama respondió que los saiyajin por lo general se preocupan más por el número de gente poderosa entre ellos. Es por lo que los lazos entre padres e hijos no son tan fuertes.

En el caso del Rey Vegeta y Paragus, quisieron cumplir sus ambiciones y su propio orgullo con sus hijos. Sin embargo, Bardock fue un caso inusual, ya que él si sentía un poco de cariño por su vástago más joven.

Akira Toriyama sabe muy bien como es

Sin embargo, este mangaka admite “ahora que lo pienso, Goku no parece pensar demasiado en sus hijos”. Teniendo en cuenta que Gohan ve más como un padre a Piccolo que al propio nadie está extrañado que diga eso su creador.

Todavía está fresco el recuerdo de una conversación entre Vegeta y él, cuando el primero decía que tenía que ir con Bulma porque estaba a punto de dar a luz.

Goku le comentó que eso no lo iba a hacer él y que no estuvo cuando nació su hijo Goten. Claro, en descargo de este saiyajin estaba bien muerto cuando pasó, pero se entiende que a veces no se cuida mucho de nada.

Tampoco Whis resultó entender muy bien lo que sentía el Príncipe de los Saiyajin. Todo se toma a broma, pero quizá el más fuerte de los Guerreros Z debería fijarse un poco más en sus hijos.

Fuente.