Compartir

México tiene una presencia importante dentro de Godzilla: Rey de los Monstruos y aquí te lo explicamos.

La segunda entrega de nuestro kaiju favorito, Godzilla, ya está en cines de todo el mundo y, como ya lo comentamos anteriormente, cuenta con una escena post-créditos la cual nos revela para dónde ira este monsterverse que propone la gente de Warner Bros. Pictures.

Ahora, el tema del que hablaremos a continuación esta relacionado con un par de spoilers de la película, así que si todavía no la vez, pues te sugerimos que la vayas a ver, especialmente si te gustan los monstruos enormes que destrozan ciudades y tienen combates de ensueño.

Ya con los spoilers revelados…

Hablemos de la Isla de Mara que está situada en México

Lo primero que debes saber es que este ficticio lugar está en México y en él existe un enorme volcán en el que reside uno de los centro de investigación de Monarch, la compañía encargada de los ahora llamados Titanes (tal vez cierta película de Universal tiene los derechos de la palabra kaiju).

Ahí reside Rodan, uno de los monstruos más emblemáticos de las viejas películas de Godzilla resulta que, si lo tuviera, debería poseer un pasaporte mexicano.

Rodan en la película de Godzilla.

¿Debería darnos alguna clase de orgullo? Sí, es genial que un monstruo que sale de un volcán activo forme parte de la gran biodiversidad que tiene este país.

¿Dónde está la Isla de Mara en la película de Godzilla?

Como ya lo mencionamos antes, la Isla de Mara es ficticia. No importa cuánto le vayas a preguntar a tu agente de viaje, no existe. Ahora, si fuera real, tal vez se trataría de una pueblo mágico que se encontraría en el Golfo de México.

Rodan y la Isla de Mora en la película de Godzlla: King of Monsters

Vale la pena señalar que la grabación del despertar de Rodan fue hecho en la Ciudad de México así que deberíamos estar felices de que se nos tome en cuenta para una película de semejante tamaño.

https://www.tierragamer.com/godzilla-post-creditos/

No olvides que la película de Godzilla: King of Monsters ya está en cines.