• compartir

Se filtra supuesta fecha de estreno de God of War Ragnarok y así responde su director

Lo que debes saber...

¿Será verdad?


Según esta información Ragnarok podría lanzarse en febrero de 2021

El PlayStation 5 Showcase, llevado a cabo a mediados de septiembre de este año, reveló varias sorpresas para la próxima consola de Sony.

Entre ellas los nuevos títulos que podemos esperar, como la continuación de God of War bajo la premisa del Ragnarök, o el fin del mundo en las leyendas nórdicas.

God of War 5 desarrollado nuevamente por SIE Santa Monica Studio con Cory Barlog a la cabeza, y exclusivo para PS5, únicamente presentó un teaser de unos breves segundos con el característico símbolo de la franquicia, dibujado en escarcha y alrededor del cual aparecieron poco a poco runas.

La banda sonora también hizo su aparición, y el promocional terminó con la frase ‘El Ragnarök se acerca‘, con fecha de estreno para 2021.

Claro que la ventana de tiempo es muy grande, todo un año, así que tanto podríamos verlo desde primavera del próximo año o hasta temporada de invierno.

https://www.tierragamer.com/god-of-war-ragnarok-mensaje-oculto-runas-trailer/

La supuesta fecha de estreno de God of War Ragnarok

Sin embargo, las filtraciones no se han hecho esperar, y el usuario @GamesAndWario compartió a través de Twitter la siguiente información:

God of War Ragnarok para PS5 está programado con fecha de lanzamiento para el 5 de febrero de 2021. Via IMDB. Adjuntando una captura de la mencionada página.

Este tweet se hizo viral, consiguiendo más de 9 mil me gusta en dos tres días, llegando hasta el propio Cory Barlog, el director del juego, quien respondió Ragnawhat? (Ragna-qué?) Nunca escuché de eso:

God of War 5 filtracion estreno

Con su característico sentido del humor, Barlog no confirmó ni desmintió esto sobre God of War 5, dejando a los fans en vilo y ansiosos por saber la fecha de lanzamiento oficial para este 2021.

Parece que tendremos que esperar al menos un par de meses para saber si esta filtración era real. ¿Crees que febrero sea el mes elegido o es muy pronto? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: Bloodborne y God of War inspiraron el más extraño elemento de The Last of Us 2.

(Visited 131 times, 1 visits today)