• compartir

Kratos para toda la familia: God of War se convertirá en un libro para niños

Lo que debes saber...

God of War paraniños.


God of War

La nueva historia de Kratos es perfecta para enseñar el abecedario

El nuevo juego de God of War vino a contarnos una historia nueva, lejos de Grecia y todo el Olimpo para adentrarnos al mundo nórdico y a los dioses de Asgard. El resultado fue muy positivo en las ventas, calificaciones y, por supuesto, en premios ya que en 2018, el título dirigido por Cory Barlog, obtuvo el juego del año en los The Game Awards.

Continuando su legado de éxito y versatilidad, la historia de Santa Monica Studio dirigida por Cory Barlog entrará a otro rubro  que podría explotar un nuevo lado de God of War. De acuerdo con la información disponible, Kratos tendrá una nueva historia con un tema humorístico y familiar.

El libro será ‘para adultos’ y tendrá el nombre de ‘B is for Boy’, técnicamente es una lectura de la A a la Z donde Kratos le enseña a Atreus el ‘abecedario’… O algo así. Este nuevo artículo ya está en preventa en Amazon y estará disponible el primero de septiembre.

God of War

El libro es escrito por Andrea Robinson, que también trabajó en un libro que contaba las crónicas de Buffy La Cazavampiros. Aquí te presentamos una pequeña muestra de cómo se verá este nuevo libro de God of War el cual cuenta con un arte muy interesante que no debes perder de vista.

No cabe la menor duda de que este es objeto de colección para los amantes del juego de Kratos.

También te recomendamos: Ilustrador de Bleach sorprende a los fans de Tower of God con este arte inédito

Este libro no es el único objeto que ‘expande’ la historia de God of War

Un dato que tienes que tomar en cuenta es que este libro para niños cuenta de una manera la forma en que Kratos lleva a su hijo por el nueve reinos, justo como sucede en la última entrega de God of War. ¿Es el único objeto que extiende la historia de este videojuego?

https://www.tierragamer.com/director-the-last-of-us-2-neil-druckmann-recibe-amenazas/

Dark Horse Comics anunció que lanzará algo que se llama God of War: Lore and Legends que es una especie de diario de Atreus que también saldrá durante septiembre.

En estos momentos, solo nos resta esperar a que PlayStation de algún anuncio que nos hable sobre la existencia sobre una nueva entrega de GoW, sin embargo, todavía se ve que es un trabajo que está bajo proceso y no se arriesgarán a sacarlo hasta que no sea un título que explote el valor del PS5 como consola.

Fuente

(Visited 222 times, 1 visits today)