God of War presenta los glitches más graciosos que presentó antes de su lanzamiento
Uno de los más recientes y ambiciosos juegos de PlayStation 4 fue God of War, que desde luego, no estuvo exento de glitches, pero Santa Monica Studios en lugar de avergonzarse y hacer como si no hubiera pasado nunca tomó la decisión de hacer una recopilación con los más graciosos bugs de programación que encontraron durante el desarrollo de God of War y compartirlos con nosotros en video.
Mediante una entrada en el blog oficial de PlayStation, Curt Markwardt líder del departamento de control de calidad en Santa Monica Studio publicó lo siguiente:
“Al final del título, no solo teníamos un juego extremadamente limpio, sino también una gran cantidad de divertidos bugs; cada uno de ellos es un recuerdo (algunas veces doloroso) del colosal esfuerzo que el estudio puso en asegurarse de que ustedes pudieran experimentar completamente nuestro juego sin distracciones.”
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
El error de uno será la risa de otro
Desde el origen mismo de los videojuegos los errores de programación han estado presentes en todos o casi todos los títulos y es algo normal. Si bien los errores que existían en la época de los 8 bits eran más específicos y fáciles de identificar, hoy en día el desarrollo de la mayoría de los juegos implica tecnología tan compleja que es imposible que un juego llegue a manos del consumidor final sin errores.
La implementación de los parches de día 1 se ha convertido en un estándar para la industria y aún así, mes tras mes o incluso semana tras semana, los desarrolladores tienen que lanzar actualizaciones para sus títulos ya en el mercado.
http://www.tierragamer.com/fallout-76-tal-vez-tenga-bugs-espectaculares-bethesda/
Algunos de estos errores de programación resultan peligrosos para el sistema de juego, otros simplemente lo hacen injugable o al contrario se pueden explotar para todo tipo de trucos y trampas, pero hay otro tipo de error y es aquel que te cae en el terreno de la comedia involuntaria.
Gracias PlayStation blog.